Encuentra tu Gran Bretaña con los nuevos itinerarios de Rutas en Coche

0 comentarios
Valora este post

¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables! Descubre al volante todos los encantos de Inglaterra, un destino de vibrantes ciudades con mucha historia que contar, una fascinante vida cultural, una gastronomía deliciosa y paisajes únicos como los que conforman el idílico Distrito de los Lagos. ¿Nos vamos?

¡Londres siempre es inesperado!

Londres

Londres es una ciudad donde la palabra «unexpected» adquiere mil matices diferentes: siempre hay un nuevo museo, un nuevo lugar o un nuevo barrio para explorar. De hecho, la capital del Reino Unido siempre está innovando y renovándose, siempre aportando nuevas ideas para sus visitantes. Hayas ido una o diez veces, ¡Londres nunca dejará de sorprenderte!

Brighton: La espectacular ciudad costera conocida como “el Londres junto al mar”

Brighton. © VisitBritain / Simon Anderson / Royal Pavilion

Brighton es una ciudad donde la creatividad cultural encuentra un terreno fértil gracias a los numerosos festivales, museos, galerías y conciertos de todo tipo. También famosa por su próspera escena LGTBI, sus legendarios clubes y su magnífica arquitectura Regency, Brighton es sin duda una de las ciudades más coloridas y fascinantes de Gran Bretaña.

Los Cotswolds: Las impresionantes colinas inglesas que esconden encantadores y pintorescos pueblos

Cotswolds

Explora los Cotswolds y descubre pintorescos pueblos, casas de piedra color miel, exuberantes jardines, antiguas residencias históricas y antiguos pubs tradicionales. ¡Descubre 4 experiencias extraordinarias para hacer en Cotswolds y verás que hay sueños que  se convierten en realidad!

Visita encantadores pueblos como Burford, en el condado de Gloucestershire, con su empinada calle principal llena de atractivos pubs y tiendas, un excelente punto de partida para explorar los rincones más tradicionales de Cotswolds.

Inglaterra: Las joyas secretas del Distrito de los Lagos

Distrito de Los Lagos

La belleza del Distrito de los Lagos es algo que no se puede discutir. La región de los Lagos, ubicada en la de Cumbria, siempre ha atraído a poetas, escritores, artistas de todo tipo y visitantes que aman la belleza y la naturaleza. Desde sus lugares más conocidos como Windermere y Ambleside, a las pequeñas joyas escondidas como Keswick, encontrarás aquí rincones cargados de belleza que admirar y descubrir a tu aire.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próxima ruta en coche a Gran Bretaña, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios