7 días en La Palma, un pequeño paraíso de grandes experiencias

0 comentarios
7 días en La Palma, un pequeño paraíso de grandes experiencias
Valora este post
La isla canaria de La Palma es una de esas maravillas de la naturaleza que sorprende y encanta a todo el que la visita. De ahí, en parte, que sea también conocida como “la isla bonita“.
La Palma es de esos pocos espacios que ofrecen naturaleza, gastronomía, sol, playa y cultura, y que además añaden otros atractivos de los que pocos en el mundo pueden presumir: volcanes y estrellas. Bien combinados, los atractivos de La Palma dan para unas vacaciones únicas, para vivir una grandes experiencias. Y para muestra, la que os traemos hoy de un viajero:
Mi destino era la Isla Bonita, también conocida como La Palma. Después de múltiples amables correcciones, aprendí que no es Palma ni Las Palmas sino La Palma. Mi decisión se vio influenciada por las opiniones de algunos amigos que ya habían estado en la isla: tranquila, mágica, bonita, verde, espectacular, ideal para desconectar, un sitio con energía, fuerza. Con una agenda apretada para 7 días, incluyendo caminatas y otras visitas, llegué al alojamiento elegido y me instalé.
 
7 días de sol sobre playas de arena negra me convencieron de que no hay mejor spa que el calor de la arena negra y el sol en tu rostro. 7 días de caminatas por bosques de tupida vegetación, altas cumbres, a través de volcanes históricos emanando aún fuerza, pasando por debajo de árboles milenarios, por la costa más acantilada o envueltos en suave perfume canario, me demostraron que no hay mejor modo de relajarse y desconectar. 7 días de queso, vino, plátanos, aguacates, papas arrugadas, mojo, me confirmaron que comer es uno de los grandes placeres humanos. 7 días de paseos tranquilos por calles con historia, entre edificios con solera, cuyos muros hablan de ataques piratas, me aseguraron que un destino se conoce cuando se conoce su cultura y tradición.
 
7 días en La Palma, la Isla Bonita en las Islas Canarias, que no borraré nunca de mi mente.

 

Viajar a La Palma es un placer para las familias, para los niños, para los que buscan naturaleza, para los que buscan historia, para los que buscan gastronomía canaria, para los que buscan desconectar de todo, para los que buscan deporte,…, y sobre todo para los que buscan un destino para siempre, para repetir cada año, para sentirse como en casa.
Dicho esto, a disfrutar de La Palma, un pequeño paraíso de grandes experiencias.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios