Nueva imagen turística de Galicia: "Galicia, ¿me guardas el secreto?"

0 comentarios
Nueva imagen turística de Galicia: "Galicia, ¿me guardas el secreto?"
Valora este post

Tras la Navidad llega el primer evento turístico del año, Fitur. Y con él las novedades de empresas y destinos turísticos para el 2011, como todos los años. Las semanas anteriores a Fitur suelen ser un carrusel de presentaciones de todo tipo: congresos, rutas, webs, campañas promocionales, etc. No obstante, hay destinos y empresas turísticas que se adelantan a esta cita y hace la presentación de sus novedades fuera del espacio temporal de influencia de Fitur…entre otras cosas para evitar pasar desapercibidos o perder impacto ante tanta cantidad de novedades durante esas fechas.

Este es el caso de Turgalicia (Turismo de Galicia), que hace unos días presentó su nueva campaña de promoción turística bajo el eslogan “Galicia, ¿me guardas el secreto?”. Con esta nueva campaña Turgalicia busca unificar las diferentes campañas y eslogans que utilizaba para cada uno de sus productos, partiendo de la renovación de su parte gráfica y de unificación del mensaje con el objetivo de diferenciarse.

Por un lado, el nuevo diseño gráfico de la marca turística de Galicia nace de las referencias históricas, haciendo un guiño a través de la tipografías a los textos medievales escritos en gallego y a través de los colores a la bandera gallega, con el azul, y al paisaje gallego, con el verde.

Y por otro lado, la nueva campaña se orienta hacia lo experiencial, hacia la transmisión de la imagen de un destino en que se viven emociones y sentimientos únicos. Además, Galicia se personaliza en la voz una mujer para transmitir tranquilidad, relax e intimidad, en un paseo por los principales iconos turísticos de Galicia: sus paisajes, sus costas y su gastronomía.

“Galicia, ¿me guardas el secreto?”

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...