Los destinos más anti-románticos del mundo

0 comentarios
Los destinos más anti-románticos del mundo
Valora este post

Ya os contamos cuales son nuestros destinos románticos favoritos pero… ¿qué pasa con los “grinch” del amor? Ellos también se merecen un post, así que hoy vamos a hablaros de los rincones más anti-románticos del mundo, perfecto para llevarte de viaje a tu novi@ y dejarlo.

PARÍS

No, no nos hemos vuelto locos, París esconde bajo esas innumerables capas de amor, romanticismo y arcoíris, algo muy anti-romántico: las catacumbas. Estos pasillos subterráneos de cientos de kilómetros son excepcionales e históricamente súper interesantes, pero si quieres cortar con tu pareja nada mejor que llevarlo allí y darle la noticia bomba.

#lovegrinchquote: Contigo me siento menos vivo que esta calavera.

NIEUWEGEIN

Puede que no hayas escuchado nunca el nombre de esta ciudad holandesa pero si tu pareja está en plena crisis quizás sea tu lugar ideal. Aquí existe un ‘divorce hotel’, el primer alojamiento del mundo que ofrece un paquete para divorciarse. El hotel cuenta con psicólogos, abogados y notarios que en 48 horas pueden romper las cadenas de tu matrimonio. Pero mucho ojo: solo se admiten parejas que quieran divorciarse de manera amistosa, los otros… al juzgado!

#lovegrinchquote: ¿Podrías poner tu firmita aquí?

ROTORUA

Esta ciudad neozelandesa también esconde algo bajo su superficie: ni más ni menos que una gran caldera volcánica que hace que el terreno esté plagado de ‘respiraderos’ desde los cuales salen expulsados vapores de azufre. El espectáculo está garantizado.

#lovegrinchquote: Nuestra relación está como esta ciudad.

  

ZAGREB

En la capital de Croacia se encuentra un museo muy peculiar, el de las relaciones rotas (Museum of broken relationships) y como bien puedes imaginar las ‘obras de arte’ que aquí se exponen son recuerdos de relaciones donde los protagonistas no vivieron felices y comiendo perdices: ositos de peluche, cartas de amor y hasta un vestido de novia!

#lovegrinchquote: ¿Recuerdas la pulsera que te regalé en el aniversario? Podrías dejarla aquí…

BIKANER

El Rajastán es la región más romántica de India, salpicada por ciudades que parecen ancladas en el tiempo y con esos fuertes que bien podrían ser el escenario de las historias de “Las mil y una noches”. Pues olvídate de todo esto! En el Rajastán hay un lugar perfecto para llevar a tu alma no gemela: el templo Karni Mata de Bikaner. Dile a tu pareja que tienes una sorpresa, tápale los ojos y llévala hasta el centro de la sala principal del templo… allí le esperarán miles de ratas correteando alegres, tomando leche y asustando a los presentes.

XOCHIMILCO

Cuando piensas a México lo primero que te viene a la mente probablemente sean playas paradisiacas, ruinas mayas y gastronomía sabrosa. Pocos saben sin embargo que en México existe un lugar más aterrador que recibir una notificación de Facebook con la solicitud de amistad de tu padre. Hablo de las Islas de las Muñecas, un lugar con cientos de muñecas que cuelgan de los arboles con el fin de ‘espantar a los espantos’. Brr, ¡que miedito!

#lovegrinchquote: Ya no te quiero, muñeca!

DARVAZA

En el desierto de Karakum, en pleno Turkmenistán, existe un curioso lugar: la Puerta del Infierno, un cráter de unos setenta metros de diámetro que arde sin parar. Muchos piensan que se trata de una curiosa obra de la naturaleza… nada más lejos de la realidad: la Puerta del Infierno es creación, involuntaria, de un equipo de geólogos soviéticos que estaba perforando la zona en búsqueda de gas natural. En una de las excavaciones se toparon con esta cueva subterránea y el terreno se desmoronó con todos sus equipos de perforación. Los geólogos no pudieron recuperarlos por culpa de los gases tóxicos que salían de la cueva así que tuvieron la magnífica idea de prenderles fuego con el fin de consumirlos. Calculaban que las llamas durarían un par de semanas…. Corría el año 1970 y hoy en día la puerta del infierno arde más que nunca!

#lovegrinchquote: Mi vida contigo es un infierno.

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios