Las 10 mejores playas del mundo para 2018

0 comentarios
Las 10 mejores playas del mundo para 2018
Valora este post

¿En busca de una playa de ensueño para tus vacaciones de verano? En esta ocasión desde Logitravel te traemos una selección de playas de todo el planeta a la que no podrás resistirte. Partiendo de Europa a las Américas y pasando por África y Asia, las mejores playas del mundo nos recibirán con la magia de sus aguas cristalinas y su atractivo local más característico. ¿Te vienes a conocer nuestra selección de las mejores playas para el 2018?

 

PLAYA DE CORRALEJO, FUERTEVENTURA (ESPAÑA)

Corralejo es un pueblo del norte de Fuerteventura que cuenta con una de las playas más atractivas de las Islas Canarias. Un lugar frecuentado por amantes del windsurf y el submarinismo. Desde la Playa de Corralejo tendrás acceso al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y a la Reserva Natural de la Isla de los Lobos. Las playas de la zona norte están más adaptadas al turismo y al movernos hacia el sur notaremos que se vuelven más salvajes.

 

playa de corralejo

Playa de Corralejo

 

CANNON BEACH, OREGÓN (ESTADOS UNIDOS)

Cannon Beach es una playa preciosa en el estado de Oregón situada a hora y media al oeste de Portland. La legislación local ha evitado que las grandes cadenas hoteleras se muevan a esta zona haciendo de ella un paraíso por el que no pasa el tiempo. Para los amantes del cine decir que el interés por sus paisajes se acrecentó al aparecer en la película infantil Los Goonies. Más de 16 kilómetros de playas que disfrutan de una riqueza natural digna de explorar.

 

cannon beach

Cannon Beach

 

PLAYA DE NOORDWIJK, LEIDEN (PAÍSES BAJOS)

Entre Ámsterdam y La Haya encontrarás una playa tranquila a la vez que agradable a orillas de Noordwjk, una ciudad famosa por su playa y sus campos de flores. En el año 2012 Noordwijk recibió el premio QualityCoast de oro por su trabajo como destino turístico sostenible. Noordwjk cuenta con una playa especial para perros con rutas por las que disfrutar junto a tu compañero perruno.

 

playa de noordwijk

Playa de Noordwijk

 

PLAYA DE TULUM, TULUM (MÉXICO)

Considerada una de las playas más bonitas de la península de Yucatán, la playa de Tulum ofrece un paraíso incomparable junto a las ruinas mayas de la ciudad de Tulum y a la Barrera de Coral del Caribe. Lo mejor de las playas de Tulum es que se mantienen vírgenes y se alejan del bullicio y el ambiente festivo de la zona de Cancún u otros puntos turísticos más saturados.

 

playa de tulum

Playa de Tulum

 

PLAYA CRASH BOAT, AGUADILLA (PUERTO RICO)

Un bonito muelle desde el que darse un chapuzón en las aguas turquesas de Aguadilla será una de las cartas de presentación de una de las playas más atractivas de Puerto Rico. La vida marina de Crash Boat permite a sus visitantes alucinar haciendo snorkel o submarinismo. Dicen que el nombre de esta playa proviene de unas embarcaciones que utilizaba un grupo de rescate de aviones y helicópteros que caían en el mar.

 

playa crash boat

Playa Crash Boat

 

PLAYA STINIVA, ISLA DE VIS (CROACIA)

Se trata de una preciosa cala de 30 metros escondida entre las formaciones de roca calcárea del sur de la Isla de Vis. Este paraje sólo es accesible en barca a través de un paso estrecho y a pie a través de un estrecho sendero. Una visita a esta magnífica cala puede ser el broche de oro a una visita a la ciudad croata de Split.

 

playa stiniva

Playa Stiniva

 

PLAYA DE PAPAKOLEA, ISLA DE HAWAI’I (HAWÁI)

El archipiélago volcánico de las islas que forman el estado de Hawái esconde algunas de las playas más asombrosas del planeta. Una de ellas es la de Papakolea en la Isla de Hawai’i, la más grande de todas y cuyas arenas destacan por poseer un color verdoso. Esto se debe a que contiene pequeños fragmentos de olivino, una piedra semipreciosa de origen volcánico.

 

playa de papakolea

Playa de Papakolea

 

PLAYA DE PISCINAS, ARBUS (ITALIA)

Piscinas es una playa magnífica situada en la zona de Arbus en Cerdeña. Un paraíso no muy frecuentado por turistas y con un atractivo característico en sus dunas de más de 12 metros de altura y en sus aguas cristalinas que adquieren profundidad a pocos metros de la orilla. Los amantes del sol y la playa quedarán encantados en la Playa de Piscinas.

 

playa de piscinas

Playa de Piscinas

 

KO SIMILAN, ISLAS SIMILAN (TAILANDIA)

Similan significa Nueve, las islas que forman este precioso archipiélago y parque nacional en medio del mar Andamán. La transparencia de sus aguas y la diversidad de la fauna de su fondo marino atrae a submarinistas de todo el mundo. Los arrecifes de coral y las formas de sus rocas sumergidas dan fama a la maravillosa playa de Ko Similan.

 

playa ko similan

Playa Ko Similan

 

LA PLAYA DE MATEMWE, ZANZÍBAR (TANZANIA)

Esta playa se ha convertido en una paraíso para los que dan por concluido un safari avistando animales de todo tipo por los parques de Tanzania o finalizan la subida al monte Kilimanjaro. La costa oriental de Unguja, la isla principal del archipiélago, da cobijo a una de las mejores playas del mundo.

 

playa de matemwe

Playa de Matemwe

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios