Comenzamos con nuestra visita por estas maravillas de la naturaleza:
Cascadas de Agua Azul, MéxicoEn el estado de Chiapas se encuentra las hermosas Cascadas de Agua Azul. En una zona de protección de la naturaleza, lo que hace del paisaje un lugar muy cuidado por su importante valor natural. Las pequeñas caídas de agua en forma de escalones hacen ver que el azul del agua es como una fina cortina que cubre las rocas del lugar. Es un lugar idílico, por lo que bien vale la pena visitarlo. Para disfrutar del lugar están permitidas las excursiones, el senderismo, buceo y también rafting. Además en el lugar hay cabañas en las que te puedes alojarte.

Las Cataratas del Niágara es quizás la caída de agua más famosa del mundo. En la frontera de Estados Unidos con Canadá miles son los visitantes que admiran su belleza durante cualquier época del año. Puedes realizar paseos en barco y empaparte por competo para vivir aún más la aventura. También es genial poder hacer hacer trekking. Disfrutar de los miradores no será un problema ya que no faltarán de cualquiera de los dos lados de la frontera.

Con las aguas del río El Abid se forma la cascada de Ouzoud, la más grande del norte de África, está ubicada en Marruecos y lo mejor de todo es que puedes caminar por los pies de la catarata, además de bañarte en el pequeño río que se forma. El lugar es montañoso y selvático, se llega a través de una maravillo caminata que te encantará, porque vas descubriendo una flora y fauna que te dejarán sin palabras.
275 caídas de agua de forma escalonada, con una fuerte caudal proveniente del río Iguazú, regalan las famosas Cataratas de Iguazú, está ubicada en la frontera de Argentina con Brasil, por allí puedes realizar paseos en barcos, caminatas y también pasar por los puentes ecológicos que fueron creados para que los turistas disfrutaran del paisaje aún más de cerca, es sin una lugar espectacular. Además hay unos miradores para que puedas ver la grandeza del lugar. También puedes hacer rafting así como otras actividades que te permitirán disfrutar más del lugar.

Si quieres conocer la caída de agua más grande del mundo debes ir al sur de Venezuela, al estado Bolívar. En el Parque Nacional Canaima se encuentra el Santo Ángel, con casi un kilómetro de longitud es la catarata más alta del mundo. Con un paisaje lleno de tepuyes y con una tupida selva harán del paseo una aventura total. Puedes caminar muy cerca de la cascada, además de bañarte en el pequeño lago que se forma en sus pies.

Con más de 150 metros de ancho, las Cataratas del Rin en Suiza generan un estruendo espectacular. Para sentir la fuerza de esta imponente caída puedes navegar en su base con un barco que hay especialmente para ello. Además hay unos puentes para que también vayas caminando. Es un lugar encantador, además de muy tranquilo, el paseo incluye una visita a un castillo cercano, en el que tendrás una vista espectacular.
El rugir de Detifoss es ensordecedor, es la catarata más poderosa de Europa, su ancha desembocadura te sorprenderá. El lugar regala un espectáculo único en Islandia, ya que es el país de las caídas de agua, la puedes descubrir a través de diferents excursiones. Una forma fantástica de conectar con la naturaleza a través de estas maravillas naturales.


0 Comentarios