Los mejores destinos para el Puente de Noviembre

Capitales europeas, islas Canarias y Baleares, parques temáticos o una estancia de hotel en tu ciudad

0 comentarios
2.5/5 - (2 votos)

El próximo día 1 de noviembre, también conocido como el Día de Todos los Santos, es uno de los días festivos que se disfrutan en toda España. Este año 2021 tenemos la suerte de que se celebre en lunes, haciendo que nuestro fin de semana se estire un poquito más. Este puente es uno de los elegidos mayoritariamente por nuestros clientes para viajar por Europa, ya que las temperaturas son aún agradables, sin el asfixiante calor veraniego pero con los termómetros no tan bajos como en pleno invierno.

Si quieres escapar de la rutina disfrutando de unos días de vacaciones, desconectar del trabajo, descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, aquí te dejamos algunas sugerencias de las ofertas que puedes encontrar en la campaña “Puente de Noviembre”. Hasta el 18 de octubre tenemos un descuento del 5% en todas las reservas de paquetes vacacionales, escapadas, grandes viajes y reservas en hoteles, que además incluyen seguro de viaje y la posibilidad de pago flexible sin intereses.

-Las grandes capitales europeas siempre son una idílica alternativa para disfrutar el Puente de Todos los Santos. En menos de 3 horas puedes situarte en tu destino elegido y comenzar a disfrutar de los encantos otoñales que nos depara Europa. Esta época del año es muy especial para viajar ya que en los paisajes se aprecian los colores de otoño y la preparación navideña de algunas ciudades, otorgando a los paseos una bonita mezcla de sensaciones, olores, luces y mercadillos de invierno.
Ciudades como Lisboa, Berlín, París o Roma, son destinos recomendados para viajar en este puente, ya que son cercanos y tienen una buena combinación aérea con España. Estas ciudades, aunque tienen mucho por ofrecer, se pueden visitar en 3 días y, si te gustan, volver a repetir la experiencia en otra ocasión.

-También podemos aprovechar para visitar nuestras queridas Islas Canarias e Islas Baleares, que independientemente de la época del año en la que viajemos, siempre son un destino increíble para escaparse unos días.

-Si lo que os apetece es una estancia de hotel, para mimaros unos días y dedicaros simplemente a disfrutar, tenemos una amplia selección de hoteles tanto urbanos como de playa. Hoteles 4* y 5* para relajarse, dejar que nos sirvan y despreocuparse de las tareas diarias. Tanto si se quiere ir cerca, incluso en la misma ciudad, como si se quiere viajar con el propio coche y aprovechar la flexibilidad de organizar tu viaje sin restricciones de horarios o maletas, una estancia de hotel es siempre un buen plan. Madrid, Barcelona, Sevilla o Benidorm son algunos de los destinos destacados para este puente.

-Para aprovechar el puente disfrutando de alguna actividad especial, lo mejor es reservar una Escapada. Las escapadas son viajes con alguna actividad incluida, como escapadas a parques temáticos como Disneyland Paris, PortAventura o el universo Harry Potter; escapadas culturales y urbanas como viaje a Valencia con entrada a la ciudad de las Artes y las Ciencias incluida; o escapadas románticas a Lyon o Paris.

-Y para aquellos afortunados que puedan ampliar sus días de vacaciones, pueden optar por un gran viaje. Ya sea un circuito, un viaje combinado de varios destinos o una ruta en coche, podemos recorrer durante varios días destinos como Egipto, Turquía, Noruega, Grecia o Centroeuropa descubriendo sus maravillosos atractivos turísticos.

En Logitravel nos encanta ofreceros las mejores ofertas para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones y puentes durante todo el año. Aprovecha los mejores descuentos para viajar sin tener que preocuparte del bolsillo. ¡No lo dudes y elige tu próximo destino! A por el puente de Noviembre 🙂

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios