Lugares para estar fresquitos en verano

0 comentarios
Lugares para estar fresquitos en verano
Valora este post
El ser humano es contradictorio en si mismo. Cada día, a cada instante, hacemos o decimos algo que sin querer choca con otras cosas que hemos dicho o hecho anteriormente. Esto es lo que pasa cada vez que llega el frío del invierno, que queremos que pase y llegue el calorcito del verano cuanto antes; y cuando ya tenemos el verano y su calor, entonces deseamos que llegue el fresquito cuanto antes…
Pues esto en el mundo de los viajes se traduce en que mucha gente busca viajar en verano a lugares fresquitos, zonas de montaña y capitales europeas principalmente…¿os suena?.
¿Qué lugares para estar fresquitos en verano recomendaríais? Vamos con un listado de lugares que mezcla destinos relacionados con lo anterior:
Pirineos: en invierno y en verano viven momentos de máxima afluencia. Casas rurales, campings y hoteles cuelgan el cartel de “completo” cuando lleva el calor a toda España. Miles de turistas se desplazan a los Pirineos en busca de días soleados y noches refrescantes.
Picos de Europa: algo similar a lo anterior ocurre también con el P.N. de Picos de Europa, donde se encuentra el pueblo de Fuente Dé, uno de los más frescos de España cada verano.
Moscú: el duro frío que frecuenta el día a día moscovita suele dar un respiro durante los meses de verano, momento ideal para disfrutar de la gran capital Rusa huyendo no sólo de las altas temperaturas sino también de las grandes aglomeraciones de turistas.
Londres: durante el verano la capital inglesa suele registrar unas temperaturas medias algo más altas de lo habitual (allí) y además con una tregua de la clásica lluvia inglesa. Durante el día puede que el sol apriete pero las noches en Londres son muy suaves…
Está claro que son muchos los lugares donde se puede pasar un verano fresquito, ¿nos ayudáis con ello? ¿a qué destinos os vais en verano huyendo de las altas temperaturas?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios