Viaje a la “Escuela de Magia y Brujería Hogwarts” de Harry Potter

0 comentarios
Viaje a la “Escuela de Magia y Brujería Hogwarts” de Harry Potter
Valora este post

Hay películas que trascienden el éxito de la gran pantalla para convertirse en leyendas y construir a su alrededor un sinfín de elementos atractivos que la mantienen viva en el tiempo. Este es el caso de Harry Potter, que en breve abrirá al gran público los estudios donde se rodaron las ocho películas de la saga.

Warner Bross pondrá en marcha en Londres el próximo 31 de marzo de 2012 la “Escuela de Magia y Brujería Hogwartsde Harry Potter. A partir de este día, Harry Potter se convertirá en otro multitudinario motivo de visita a la capital inglesa. Londres sumará así de cara al próximo verano de 2012 otra gran atractivo turístico además de los Juegos Olímpicos. La “Escuela de Magia y Brujería Hogwarts” de Harry Potter pasará a formar parte de los lugares de visita obligatoria para muchos de los que decidan visitar la capital inglesa.

Para los fans de la saga es, sin duda alguna, una gran oportunidad para conocer los entresijos de Harry Potter, adentrarse y vivir la leyenda del mago de Hogwarts recorriendo las diferentes estancias de la escuela, los principales decorados, utensilios, indumentaria, el comedor de Hogwarts…, todos los detalles de los espacios donde se rodaron las ocho películas y de sus personajes se disfrutarán en una visita guiada de tres horas que se llamará “The Making of Harry Potter” y que junto con “The Wizarding World of Harry Potter” de Orlando, son los dos únicos espacios temáticos dedicados a la leyenda del mago de Hogwarts.

Seguro que la mayoría de vosotros, epecialmente el público infantil y adolestente, ya tiene a Londres entre sus próximas visitas. Si quieres ser de los primeros en visitar la Escuela de Magia de Harry Potter de Londres, date prisa y organiza cuanto antes tu viaje a Londres. Y si no quieres perderte ninguna novedad sobre su apertura, hazte fan en Facebook y en Twitter.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios