3 sitios para apagar el ordenador, el teléfono y… la mente

0 comentarios
3 sitios para apagar el ordenador, el teléfono y… la mente
Valora este post
El día a día nos genera una ansiedad que en ocasiones puede jugar malas pasadas. Las obligaciones laborales y personales nos empujan a llevar un ritmo de vida muy acelerado, a querer responder a todo, a quere aprovechar cada minuto del día.
Y si a eso le sumamos que gran parte de nuestra actividad laboral y de nuestras relaciones personales pasan por el móvil, el mail y las redes sociales, es decir por estar conectados 24 horas, pues las vacaciones se convierten en el remedio más esperado.
Aunque pasamos meses soñando con las vacaciones para desconectar del trabajo y de los problemas cotidianos, lo cierto es que no siempre conseguimos este objetivo. Sólo cuando estamos totalmente aislados, es decir sin Internet ni cobertura móvil, y conseguimos permanecer así unos días, es cuando realmente tenemos la sensación de haber hecho una “cura de salud”.
Pero, ¿a dónde podemos viajar para desconectar totalmente? Aquí tenéis algunas sugerencias:

 Byron Bay (Australia): referencia de la cultura surfera de Australia. Sus orígenes hippies y su carácter alternativo (o contracultura) que se respira por todas partes en Byron Bay, invitan a disfrutar de un destino donde el yoga al amanecer o el surf son actividades casi obligadas.

 

Negril (Jamaica): en el Caribe también hay rincones para estar alejado del mundanal ruido. Uno de esos es Negril, una joya que esconde la tierra de Bob Marley. Playas de arena dorada y fondos marinos espectaculares, junto con una oferta de resorts muy tentadores…

The Vanua Levu Island (Fiji): isla paradisíaca de revista. Si hay una isla exótica e idílica, esta es sin duda Vanua Levu. Es la segunda isla más poblada de las Islas Fiji, con cerca de 140.000 habitantes que se concentran principalmente en Savusavu y Labasa. Poca construcción y mucho manglar, cocotero y coral. Esa es la fórmula secreta para ser uno de los rincones más espectaculares del mundo. Único para desconectar al 100%.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios