¡Descubre el Reino Unido e Irlanda con un circuito!

Conoce ciudades vibrantes, paisajes impresionantes y la esencia del Reino Unido e Irlanda

0 comentarios

El Reino Unido e Irlanda son destinos conocidos por sus tierras llenas de maravillas, leyendas y paisajes de ensueño. En este artículo te queremos presentar nuestros circuitos más espectaculares para tu próximo viaje.

Recorre los lugares más emblemáticos de Inglaterra, visitando la emocionante capital, Londres, hasta llegar a las tierras de Escocia, donde podrás contemplar paisajes idílicos, castillos y acantilados junto al mar. Aprovecha también la oportunidad de explorar Irlanda, conocida por ser un país de contrastes. Podrás vivir la energía joven y vibrante de la capital, Dublín, y relajarte en lugares marcados por paisajes verdes y registros de un pasado lejano. 

Y ahora… ¡a descubrir este fascinante país con nuestros viajes organizados!

Inglaterra, Highlands e Irlanda

Este es un recorrido completo para conocer a fondo las Islas Británicas. Desde Reino Unido, a las Tierras Altas encontrarás leyendas, paisajes de ensueño y podrás visitar algunas de sus ciudades más emblemáticas. Una vez en Irlanda la recorrerás desde Belfast a Dublín para descubrir todos los lugares de mayor interés. Entre varios lugares, podrás contemplar los acantilados de Moher, los más majestuosos de Irlanda. ¡Échale un vistazo a este circuito aquí!

Inglaterra y las Highlands

¡El circuito perfecto para descubrir con nosotros el Reino Unido! Durante el recorrido, podrás conocer algunas de las ciudades más cosmopolitas de Inglaterra, y encontrarás una tierra de paisajes de ensueño e interesantes leyendas. Además conocerás las impresionantes Tierras Altas de Escocia y podrás sumergirte en el encanto de sus ciudades antiguas como Edimburgo, Melrose y Glasgow. Después podrás visitar el lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo «Nessie». Aquí encontrarás más información sobre este circuito.

Highlands e Irlanda

Con este recorrido te proponemos una ruta para que disfrutes de lo mejor de Escocia e Irlanda, las tierra altas y los verdes paisajes de la isla esmeralda esperan tu llegada… Visita la ilustre ciudad escocesa Edimburgo y su castillo fascinante, conoce la encantadora ciudad medieval Kilkenny y degusta la famosa cerveza negra «Guinness» en Dublín. Si quieres leer más sobre este circuito, puedes clicar aquí

Irlanda e Inglaterra

Descubre la Isla Esmeralda, desde Belfast a Dublín, encontrarás paisajes de película, una tierra amable y llena de encanto y leyendas. Los salvajes paisajes alrededor de la playa de Inch te sorprenderán y después visitarás Dingle, un famoso pueblo de pescadores, donde podrás probar su pescado en uno de sus conocidos restaurantes. Una vez en Reino Unido descubrirás algunas de sus más cosmopolitas ciudades como Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, donde podrás recorrer sus encantadoras calles y visitar una de las universidades mas prestigiosas del mundo. Y a continuación por supuesto llegarás a Londres, ¡que no te defraudará! ¡Échale un vistazo a este circuito aquí!

 

¡No lo pienses más y vente a descubrir el Reino Unido e Irlanda con nosotros!

Y si prefieres descubrir el Reino Unido e Irlanda con otro tipo de viaje, a tu aire y con flexibilidad total, te invitamos a descubrir nuestra página de Rutas en Coche por el Reino Unido o por Irlanda.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios