Los hoteles españoles sacan buena nota en reputación online

0 comentarios
Los hoteles españoles sacan buena nota en reputación online
Valora este post
Aunque en muchas ocasiones la tendencia general es a infravalorar la calidad de los alojamientos hoteleros españoles, la realidad es que comparándolos con la mayoría de destinos europeos nuestros hoteles están por encima.
Así lo demuestra el último Global Review Index de Review Pro, referencia mundial en la gestión de la reputación online para el sector hotelero.
Según el último ranking-resumen de los hoteles mejores valorados en 2013, los hoteles de Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Mallorca aparecen entre los mejor valorados, en este orden. Es más, en concreto los de Valencia, Barcelona y Sevilla se sitúan entre las cuatro ciudades con la planta alojativa mejor valorada, por detrás de Manchester y superando a Londres, Roma o París…
El ranking es el resultado de la baremación de cerca de 630.000 opiniones de usuarios con respecto a hoteles de 3 a 5 estrellas, en las webs de más de 100 agencias de viajes.
Ello permite a los hoteles y destinos tener no sólo una referencia de su imagen con respecto a la competencia, sino también conocer los conceptos mejor y peor valorados del análisis en el entorno online, con el fin de continuar trabajando para mejorar la satisfacción de sus clientes y su imagen, tanto en el entorno online como offiline. Algo a lo que la gran mayoría de nuestros hoteles está más que acostumbrado.
¡Enhorabuena!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios