El nuevo Celebrity Edge

La revolución en cruceros Premium ya está aquí

0 comentarios
El nuevo Celebrity Edge
5 (100%) 9 votes

El nuevo barco de cruceros premium de Celebrity Cruises ya ha llegado a Florida, desde donde realizará su crucero inaugural por el Caribe el 9 de diciembre. A finales de abril emprenderá su viaje trasatlántico de vuelta a Europa, donde estará disponible toda la temporada alta haciendo cruceros entre Barcelona y Civitavecchia en los dos sentidos y también una serie de cruceros más largos con salida y llegada a Civitavecchia.

 

Celebrity Edge, diseñado para sorprender

Celebrity Edge, diseñado para sorprender

 

¿Y que es lo que hace revolucionario al Celebrity Edge?, pues muchos nuevos conceptos. Exteriormente es un barco muy llamativo, con la proa recta, el casco pintado de azul y una llamativa estructura naranja en uno de sus costados. Esa estructura es la “alfombra mágica”, Magic Carpet, una plataforma que se mueve verticalmente de forma que puede usarse como zona de embarque en tenders cuando está a nivel del mar, como terraza de un restaurante cuando está en el nivel intermedio y como terraza bar con vistas cuando está arriba de todo.

 

Magic Carpet

Magic Carpet

 

Otras de las novedades visibles desde el exterior es la gran cristalera de popa que abarca tres cubiertas, pero que en lugar de servir como salón de espectáculos como en otros barcos, está aquí destinada al Edén, un salón multinivel de 10.438 metros cuadrados donde se combinan las increíbles vistas al mar con sofisticados restaurantes, bares, música, y mucha vegetación natural. Por la mañana sirve como espacio de relax, y mientras el día avanza, se transforma en un sofisticado espacio de reunión donde asistir a un taller de coctelería, a una actuación de instrumentos musicales de la India, o dejarse llevar a la noche por una coreografiada sucesión de experiencias culinarias en Edenists.

 

Eden

Eden

 

En el corazón del Edge encontramos The Grand Plaza, una mezcla de simplicidad y modernidad, que se inspira en la glamurosa época de los viajes trasatlánticos, cuando los cruceros formaban parte de la alta sociedad con sus espectaculares salones de baile. Preside el espacio The Chandelier, una llamativa instalación artística y luminosa que se eleva tres pisos.

 

The Grand Plaza

The Grand Plaza

 

Las formas orgánicas y la vegetación también domina parte de la cubierta exterior, con una elegante y moderna piscina central donde los jacuzzis parecen copas de Martini.

Cubierta exterior

Cubierta exterior

 

En los camarotes también se ha innovado, con un sistema de puertas que permite integrar la terraza en la habitación si queremos, ganando espacio y mejores vistas todavía.

 

Edge Veranda, podrás integrar una terraza con solo un botón

Edge Veranda, podrás integrar una terraza con solo un botón

 

Sin duda el Edge es un barco para cruceristas selectos, el cual podremos disfrutar en Europa desde primavera, cuando comenzará haciendo cruceros entre Barcelona y Civitavecchia para luego ofrecer preciosas rutas de 12 días por Islas Griegas. Hay que recordar que Celebrity Cruises es una naviera premium, donde el espacio por pasajero es superior al de otras navieras, al igual que el ratio de tripulantes por pasajero, lo cual revierte en una experiencia de mayor calidad.

 

Extraordinario en diseño y estilo

Extraordinario en diseño y estilo

 

Descubre todos los cruceros del nuevo Celebrity Edge aquí.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios