Madrid, Londres y París a vista de drones

0 comentarios
Madrid, Londres y París a vista de drones
Valora este post

La combinación de drones y viajes es una de las más sorprendentes e impresionantes de cuantas se están produciendo a raíz del desarrollo del vídeo y de la fotografía. Nada como una visualización de un destino desde las alturas, a ojo de pájaro, para hacerse una idea de lo que tiene por descubrir y de lo que nos estamos perdiendo.

Hay ciudades que más o menos se puede intuir cómo serán vistas desde las alturas. Pero otras, la mayoría, que sorprenden. Y gratamente. No nos engañemos, las vistas aéreas son de las más preciosas.

Paisajes urbanos y naturales, cualquiera, son sorprendentes y bellos cuando se observan desde una óptica aérea, ¿o no os encanta asomaros por las ventanas de los aviones cuando sobrevoláis algún lugar conocido?…sí, es entonces cuando nos damos cuenta de lo afortunados que son los pájaros. Desde la llegada de los drones estamos un poquito más cerca de disfrutar de su visión.

Un claro ejemplo de todo ello son estos tres vídeos de Madrid, Londres y París a vista de drones.

Si hasta no hace mucho se decía que con Google Maps / Earth se podría viajar sin moverse, desde casa y a golpe de clic, ahora con los drones aún resulta mucho más atractivo hacer ese recorrido. Atractivo y divertido, porque ¿no es bonito disfrutar de Madrid, poco a poco, a un ritmo diferente? ¿no es precioso contemplar el atardecer de Londres desde las alturas? ¿y acercarse a los emblemas de París como asomando la cabeza?…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios