Túnez, maravilloso tesoro

0 comentarios
Túnez, maravilloso tesoro
Valora este post
Pocos destinos pueden aunar tradición y cultura como Túnez. Se conoce que casi el 40% del territorio tunecino permanece cubierto por el Desierto del Sahara, mientras que el otro 60%, alberga bosques, villas y playas de ensueño. Toda una delicia para los sentidos.
Al contrario de lo que muchos pueden pensar, Túnez no es solamente sol y playas paradisíacas, a decir verdad, esconde muchas maravillas en sus pueblos más tradicionales. Sin embargo, dada la importancia que tienen las principales playas del litoral tunecino para la industria turística, es importante mencionarlas:
Playas de Madhia: se trata de una ciudad costera bastante tradicional, sin embargo la hermosura de sus playas la ha convertido en un centro turístico muy concurrido durante el verano.
Playas de Hammamet: son las más conocidas de Túnez, y se encuentran ubicadas a 60 minutos de la capital. Las playas de esta localidad destacan por su limpieza y porque en sus alrededores se encuentran decenas de alojamientos de todas las categorías y precios. Su arena es blanca y la temperatura de sus aguas es cálida.
Otros lugares de interés, por ejemplo, sería Douz. Es un pueblo ubicado al límite del Desierto del Sahara y, al contrario de lo que muchos podrían imaginar, es uno de los centros turísticos más concurridos de Túnez. El encanto de Douz radica en el enorme portal blanco situado en una de sus calles principales, y que separa la vida de la comunidad con la aridez del desierto.
Nefta es un oasis de belleza es incomparable. Es importante señalar que este oasis se encuentra ubicado cerca la laguna de sal Chott el Djerid, la cual se puede vislumbrar en el horizonte, como un mar blanco e infinito.
Muchísimos tesoros escondidos que sólo descubriréis si visitáis esta maravilla conocida como Túnez, ¿os animáis?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios