Spas a bordo de los cruceros

Una tentación irresistible

0 comentarios
Spas a bordo de los cruceros
5 (100%) 2 votes

Los cruceros más grandes y modernos cuentan con amplios spas entre sus instalaciones, cada vez más sofisticados y tentadores, que son el complemento perfecto para unas vacaciones de relax y recarga de energía. 

 

Persian Garden, Celebrity Silhouette

Persian Garden, Celebrity Silhouette

Los servicios de los spas se articulan en torno a tres tipologías: los tratamientos de belleza, los tratamientos corporales, y la zona termal. En los tratamientos de belleza podemos encontrar desde básicos como el peeling hasta blanqueamiento dental o la absorción por electroporación de ácido hialuronico.

 

Tratamiento de acupuntura a bordo del Quantum of the Seas

Tratamiento de acupuntura a bordo del Quantum of the Seas

 

En los tratamientos corporales, podemos optar por todo tipo de masajes, envolturas y rituales. Todo esto, dejando aparte los servicios del salón de belleza y la barbería que también se estilan en los barcos de crucero. Hay que decir que estos tratamientos tienen un precio elevado, por una parte, por la calidad de las instalaciones, materiales y personal, y por otra, por la exclusividad de estar en un barco y para que solo aquellos pasajeros más interesados los soliciten, pues los spas a bordo no tendrían capacidad para atender a todo el pasaje. Pese a ello, con frecuencia el spa llena su agenda de reservas, por lo que conviene planificar nuestro crucero y el día del embarque pedir cita para el tratamiento que nos apetezca.

 

Sauna Norwegian Escape

Sauna Norwegian Escape

 

Hay que tener en cuenta que todos queremos ir al spa a la vuelta de una excursión agotadora, o bien los días de navegación. Sin duda esos horarios se llenan rápido, por lo que es habitual que los spas realicen interesantes ofertas para reservas en horario de escala en puerto.

 

Celebrity Reflection - Spa, masaje

Celebrity Reflection – Spa, masaje

 

La zona termal es la que puede marcar una gran diferencia de un barco a otro. Se trata de un área con piscina de chorros, sauna, y una zona de tumbonas silenciosa y relajante con té y limonada a disposición de los huéspedes. A partir de esos básicos, la lista de instalaciones puede contener tumbonas térmicas, baño turco, duchas de lluvia tropical con cromoterapia, sala de nieve, sala de sal, o cualquier otra innovación relajante.

 

MSC Aurea Spa - MSC Magnifica

MSC Aurea Spa – MSC Magnifica

 

El acceso a la zona termal es restringido, y requiere el pago de una cuota diaria o un bono para todo el crucero. Sin embargo, su uso puede estar incluido si reservamos un tratamiento, o bien si viajamos en una categoría de camarotes asociada al uso del spa, como puede ser la Experiencia Aurea en MSC Cruceros o los camarotes Samsara en Costa Cruceros. También algunas compañías incluyen el acceso a la zona termal a sus pasajeros de suites.

 

Samsara Spa, Costa Luminosa

Samsara Spa, Costa Luminosa

 

Sin duda, tener acceso a la zona termal mejora mucho nuestra experiencia de crucero, y es ideal para lunas de miel, escapadas románticas, o simplemente, para ayudar a desconectar de nuestra rutina diaria y disfrutar a tope de nuestras vacaciones.

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios