Navidad y Disneyland París, la mejor combinación para sorprender a los más pequeños

0 comentarios
Navidad y Disneyland París, la mejor combinación para sorprender a los más pequeños
Valora este post
Se acerca Navidad. Muchas ciudades empiezan ya a engalanarse para recibir la llegada de una de las fechas más emblemáticas y esperadas por los niños. Ya se huele la llegada de la Navidad por todas partes.
Dentro de poco más de un mes estaremos ya a las puertas de la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, dando vueltas para encontrar el regalo deseado: bicicletas, videoconsolas, balones, patines, muñecas, libros, ropa, música, etc., y así hasta un sinfín de ideas rondarán por nuestras cabezas para, como siempre, realizar a última hora la compra del regalo de Papá Noel o de los Reyes Magos.
Pero si estáis pensando en ser muy originales y en sorprender a vuestros niños como nunca antes esta Navidad, os proponemos que este año regaléis a vuestros niños un viaje a Disneyland París y hagáis así realidad su sueño de conocer a Mickey y compañía, ¿qué os parece?…
Desde Logitravel acabamos de poner en marcha la campaña “Este invierno llena tu vida de ilusión“, centrada en descuentos en hoteles en Disneyland París. La campaña ofrece descuentos de hasta el 25% en estancias de mínimo 2 noches en los hoteles Disneys Hotel Santa Fe, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel New York y Disneyland Hotel, siempre y cuando se respeten los diferentes periodos de llegada establecidos, que incluyen tanto fechas navideñas como posteriores (hasta la primera quincena de febrero). Además, los menores de 7 años tienen estancia gratuita y los menores de 12 a partir de enero de 2014.
Ilusión, alegría, magia, sueños…son aspectos estrechamente ligados a la Navidad y a los niños…¿os animáis a vivir una Navidad llena de ilusión?
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios