Logitravel lanza su aplicación de vuelos para iPhone y iPad

0 comentarios
Logitravel lanza su aplicación de vuelos para iPhone y iPad
Valora este post

 

En varias ocasiones hemos hablado en este blog sobre aplicaciones móviles y turismo, como bien sabéis los más asiduos. Hoy volvemos a la cuestión pero no para descubriros la propuesta de otra empresa, sino para presentaros la aplicación de vuelos para iPhone y iPad de Logitravel.

Siguiendo la política de innovación continua, llegaba el momento de dar respuesta a la tendencia al uso de los smartphones y tablets en los procesos de organización de viajes: lanzamos al mercado una aplicación gratuita que permite reservar vuelos hasta unos minutos antes de la salida y consultar cualquier tipo de información de las reservas a través de Logitravel. Es decir, abrimos un nuevo canal de venta y nos situamos un poco más cerca de nuestros clientes, con una aplicación única en el mercado español. La aplicación se lanza simultáneamente en los mercados español, francés, italiano y alemán, mientras que en Portugal está activa desde su estreno en modo de prueba hace un mes.

El uso de la aplicación de reserva de vuelos de Logitravel para iPhone y iPad es bastante sencillo e intuitivo. Ambas aplicaciones son bastante similares. En esencia permiten al usuario acceder fácilmente a la búsqueda y reserva de vuelos por compañía aérea, horario, escalas y precio; además recupera los datos del cliente de anteriores reservas, incorpora historial de últimas búsquedas y guarda preferencias del pasajero referentes a su aeropuerto habitual y otros. La aplicación para iPad va a permitir acceder a la compra de vuelos mediante un mapa del país donde se encuentra el usuario en el que se marcan los destinos más habituales con el precio más bajo. Y permite compartir y recomendar la aplicación a través de mail, Facebook o Twitter.

La aplicación para la venta de vuelos ha sido la primera en salir al mercado. Pero mientras llega el momento del lanzamiento de la aplicación completa de Logitravel para iPhone y iPad, en breve presentaremos la aplicación para la reserva de hoteles.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios