Ibiza, la Isla Blanca por excelencia

0 comentarios
Ibiza, la Isla Blanca por excelencia
Valora este post

Nos encontramos a mediados de agosto, y quizás algunos no hayan tenido tiempo de realizar una escapada y desconectar de la cansada rutina diaria. Y para eso, nada mejor que Ibiza, ¿os apuntáis?

Cuando oímos Ibiza nos viene a la cabeza la palabra fiesta, ¿verdad? La Isla Blanca ofrece muchas alternativas para los más tranquilos, y aquí os dejamos unas cuantas :

  • Podemos empezar recorriendo algunas de sus paradisíacas playas: Cala Salada, que se caracteriza por sus aguas cristalinas y por su finísima arena. Si somos de los que creemos en los fenómenos paranormales, no podemos dejar de visitar Es Vedrà, que forma parte del llamado Triángulo del Silencio, formado por este islote, el Peñón de Ifach (Comunidad Valenciana) y Sóller (Mallorca). Dice la gente que se han avistado varios OVNIS desde este lugar tan enigmático.
  • Otra de las opciones es recorrer el Puerto de Ibiza : encontraremos muchas cafeterías con encanto, laberintos de calles con tiendas fantásticas y podemos acabar el recorrido en el famoso paseo de Vara del Rey.
  • Si lo que nos invade es el espíritu hippie, sería delito no visitar el fabuloso mercadillo de las Dalias : un concepto de ocio diferente, ya que además de encontrar muchos puestos típicos, también encontraremos una gran oferta gastronómica, cocktelería de autor y mucho más.
  • Y sin duda una parada obligatoria e imperdible es Santa Gertrudis, para poder probar los famosos bocadillos del Bar Costa.

Son sólo alguna de las múltiples opciones que ofrece esta mágica Isla. No dejéis que os cuenten y descubrirla por vosotros mismos ¿os animáis?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios