Un flashmob para murcianear este verano

0 comentarios
Un flashmob para murcianear este verano
Valora este post

¡Este verano nos vamos a Murcia! Montaña, cultura, playas, turismo rural… la región de Murcia tiene un sinfín de atractivos que te están esperando para que durante los meses estivales la descubras y disfrutes de su ocio e historia.

Para incentivar el turismo hacia la región, la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con Logitravel ha puesto en marcha una serie de acciones a cual más original. Una de éstas fue el divertido flashmob que se realizó el día 22 de junio en la Plaza Benavente de Madrid en el que se reunieron 80 bailarines que se propusieron murcianear a lo largo de tres sesiones: a las 17:30, 18:30 y 19:30h.

Para ello iban vestidos con camisetas blancas y el logo de la campaña “Somos Lorca”. Los bailarines animaron al público asistente a unirse a este espectáculo en el que finalmente participó un gran número de personas que lo pasaron en grande. Además, se repartieron más de 3.000 folletos de la campaña Murcianea entre el público.

Este acto representa el colofón de la campaña global de Turismo de Murcia que incluye la web murcianea.com; las redes sociales, como Facebook y Twitter, anuncios en prensa, radio e Internet, y la participación de un sorteo de 100 estancias para visitar la Región de Murcia durante este verano.

Y es que Murcia es grande… un destino plural cargado de una oferta de productos única que engloba historia y cultura en forma de monumentos, sol, deporte náutico, festivales y eventos, una gastronomía de excepción, salud, naturaleza y golf… y todo ello en un mismo lugar.

¡Seguro que este verano ya has pensado en murcianear!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios