Holanda y sus mil y una opciones

0 comentarios
Holanda y sus mil y una opciones
Valora este post

Si hay algo que nos apasione, es hablar de destinos fascinantes, y uno de ellos es Holanda. Este destino te ofrece experiencias fantásticas para disfrutar de tu escapada. Ámsterdam, considerada la ciudad cultural por excelencia, La Haya o Róterdam son sólo algunas de las encantadoras ciudades que componen Holanda.

¿Sabíais que sus característicos canales se construyeron en el siglo XVIII para fomentar el desarrollo de nuevos barrios? Algunas ciudades holandesas, tales como Utrecht, nacieron alrededor de éstos. Y hablando de Utrecht, se podría decir que es el corazón de Holanda, muy famosa por sus canales y parques.
Ahora le toca el turno a la mundialmente famosa Ámsterdam. ¿Quién no ha oído hablar de su famosa arquitectura, espectaculares museos y diversión sin fin? Si hay una palabra que no conoce esta ciudad, sin duda esa es aburrimiento. Algo mágico tendrá, ya que ha sido elegida por Lonely Planet como la segunda mejor ciudad del mundo para visitar este 2013.
Otra ciudad digna de mención es La Haya. Se encuentra a tan sólo 55 kilómetros de la capital, y es sede del gobierno holandés y de numerosos organismos internacionales. Esta impresionante ciudad tiene monumentos dignos de ser conocidos, como el Binnenhof (donde funciona el parlamento de Holanda) y el Palacio de la Paz.
Si hay un tándem perfecto que nos viene a la cabeza, ese es por excelencia el de bicicleta y Holanda. ¿A qué no os imaginabais que en este país hay más bicicletas que personas? Pues sí viajeros, entre los 16 millones de habitantes del país poseen 18 millones de bicicletas. ¡Increíble! Es una de las formas más bonitas de recorrer los recónditos y especiales rincones del país.
Disfrutad y sentid cualquiera de las ciudades que forman este país y ¡ya nos contáis a vuestra vuelta!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios