Paris
La Torre Eiffel
De 300 metros de altura, es el símbolo de Francia y fué construida en 1889.
Museo del Louvre
Inaugurado en 1793, es el museo más visitado del Mundo.
Catedral de Notre Dame
Comenzó a construirse en 1163 y es una de las catedrales góticas más antiguas que existen.
Carcassonne
Patrimonio Mundial de la Humanidad, esta ciudad medieval parece hecha de piedra de principio a fin y es la mejor conservada de Francia. Podréis visitar su castillo, más de 40 torres, una basílica y las murallas, que tienen sus orígenes en la época romana. Si aún no conocéis este lugar os interesará saber que desde Barcelona y en tren nos podemos plantar en Carcassonne en menos de 5 horas.
Tolouse
Hermosas sorpresas le esperan a aquél que se avuenture hasta la ciudad rosada, Tolouse. Esta no suele ser la típica parada en una ruta turística por Francia y quizás por eso es aun más encantadora. ¿Qué ver? No os perdáis la plaza del Capitolio y el ayuntamient, la basílica Saint-Sernin, el viejo Toulouse, el canal del Mediodía (declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco), las orillas del Garona, los
museos, las especialidades gastronómicas… ¡Mucho para ver y todo vale la pena!
Si se os han puesto los dientes largos no os preocupéis, existen estupendas ofertas con las que podemos visitar Paris o Toulouse desde 59€. ¿Cómo? ¡Pues en tren! Podéis informaros más haciendo clic aquí.
Bon voyage!
0 Comentarios