3 Rincones de Francia por descubrir

0 comentarios
3 Rincones de Francia por descubrir
Valora este post

 

El mes de Agosto se nos ha echado encima y ahora más que nunca tenemos ganas de vacaciones. Muchos han elegido ya un destino para disfrutar de ese merecido descanso pero siempre hay algún rezagado que no se ha decidido. ¿Es tu caso? Si es así, o si simplemente estás buscando inspiración para un futuro viaje sigue leyendo porque te presentamos 3 de los rincones Franceses con más encanto: Paris, Carcassonne y Tolouse.

Paris

La mejor época del verano para visitar la ciudad del amor es Agosto, los días son más soleados y los lugareños aprovechan sus vacaciones para alejarse de la ciudad, por lo que uno puede visitar los principales lugares de interés sin agobios. Aquí os dejamos algunas de las visitas imprescindibles:

La Torre Eiffel
De 300 metros de altura, es el símbolo de Francia y fué construida en 1889.

Museo del Louvre

Inaugurado en 1793, es el museo más visitado del Mundo.

Catedral de Notre Dame

Comenzó a construirse en 1163 y es una de las catedrales góticas más antiguas que existen.

Carcassonne

Patrimonio Mundial de la Humanidad, esta ciudad medieval parece hecha de piedra de principio a fin y es la mejor conservada de Francia. Podréis visitar su castillo, más de 40 torres, una basílica y las murallas, que tienen sus orígenes en la época romana. Si aún no conocéis este lugar os interesará saber que desde Barcelona y en tren nos podemos plantar en Carcassonne en menos de 5 horas.

Tolouse

Hermosas sorpresas le esperan a aquél que se avuenture hasta la ciudad rosada, Tolouse. Esta no suele ser la típica parada en una ruta turística por Francia y quizás por eso es aun más encantadora. ¿Qué ver? No os perdáis la plaza del Capitolio y el ayuntamient, la basílica Saint-Sernin, el viejo Toulouse, el canal del Mediodía (declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco), las orillas del Garona, los
museos, las especialidades gastronómicas… ¡Mucho para ver y todo vale la pena!

Si se os han puesto los dientes largos no os preocupéis, existen estupendas ofertas con las que podemos visitar Paris o Toulouse desde 59€. ¿Cómo? ¡Pues en tren! Podéis informaros más haciendo clic aquí.

Bon voyage!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios