Cruceros 2011: el mes de los cruceros de Logitravel

0 comentarios
Cruceros 2011: el mes de los cruceros de Logitravel
Valora este post

Aunque tampoco hace mucho de las últimas vacaciones que disfrutaste durante el periodo navideño y la cuesta de enero empieza a tomar pendiente, desde Logitravel queremos que pienses en positivo y empieces a preparar ya tu próximo viaje.

Si estás pensando en hacer un crucero, lo mejor es que lo reserves cuanto antes y te ahorres un buen dinero. Por eso te animamos a que aproveches el “Mes del Crucero” de Logitravel que finaliza el próximo 15 de febrero, para contratar tu Crucero 2011 en Logitravel.com y te beneficies de un 10%descuento (reservando con más de 45 días de antelación). Además, aprovéchate de hasta un 55% descuento en las tarifas de las navieras en algunas salidas.

Durante estas semanas tienes la oportunidad de reservar tu crucero con Logitravel y beneficiarte de promociones y descuentos de nuestras navieras (con julio y agosto incluidos en muchos casos), como por ejemplo: “Momento Pullmantur“, “Los 100 días gratis de bebidas de Costa Cruceros” o “Semanas de dinero en los bolsillos de NCL“.

Échale un vistazo también a nuestros cruceros recomendados, así como a la selección de cruceros para novios, cruceros para familias, cruceros para Semana Santa y cruceros de lujo. Seguro que encuentras algún crucero que se ajusta a tus expectativas…

…y recuerda: el “Mes del Crucero” de Logitravel finaliza el 15 de febrero!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...