Historia de una Luna de Miel

0 comentarios
Historia de una Luna de Miel
Valora este post
Nos acercamos a la temporada de bodas de este año, y por consiguiente, muchos de vosotros estaréis en plenos preparativos de vuestro viaje de Luna de Miel. No se trata de un viaje más que se realiza en pareja, sino que marca el inicio de una nueva etapa en vuestras vidas. ¿Y qué mejor manera de empezarla que con un inolvidable viaje?

Los hay para todos los gustos y colores, ya que hay quienes prefieren la aventura, explorar lo desconocido o surcar heladas tierras del norte. En cambio, también hay quién prefiere sol, calor y un buen resort exótico con Todo Incluido, sin preocuparse de nada más, únicamente de descansar y disfrutar. Pero algo tienen en común todos estos destinos, y es que se organizan desde el romanticismo más profundo.

Uno de los destinos que ha ganado más popularidad en los últimos años ha sido Bora Bora, que significa primer nacimiento en tahitiano. La belleza de sus islotes y laguna parece algo irreal y su naturaleza es exuberante. Es uno de los destinos predilectos de las estrellas, quizás en alguna de sus playas encontréis a alguna celebrity de Hollywood.

Si sois una pareja aventurera e inquieta, vuestro destino sin duda será Costa Rica. En sus tierras encontraréis una diversidad impresionante: playas paradisiacas, volcanes, bosques y mucho más. Además, contaréis con un descuento adicional del 5% si reserváis con más de 30 días de antelación, os regalamos una excursión nocturna y una fabulosa maleta Samsonite.

Lo más importante es que sea un viaje que quede para siempre en vuestra memoria, el primero de muchos más que vendrán en esta nueva etapa. Sed felices viajeros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios