Gana un crucero con el concurso ‘Logi Cruises Lovers’ en Twitter

0 comentarios
Gana un crucero con el concurso ‘Logi Cruises Lovers’ en Twitter
Valora este post
¿Te gustaría disfrutar de un crucero este verano? ¿Eres usuario de Twitter? Si tu respuesta a ambas preguntas es sí, lee atentamente, estás entre el público objetivo de este post. Y si a la segunda  es que no, ¿vas a dejar pasar la posibilidad de ganar un crucero? Entra en Twitter ya, no lo pienses más.
 
Mañana lanzamos “Logi Cruises Lovers“, un concurso que durará tres días hasta el viernes 22 con la finalidad de encontrar el mayor amante de los cruceros y regalarle el crucero Baleares, Malta, Italia para dos personas en el Costa Mágica con salida de Barcelona el 3 de Julio.
El concurso esta dirigido a mayores de 18 años con residencia en España y la mecánica será muy sencilla: para empezar debes seguir a Logitravel en Twitter. A continuación estar atento a las preguntas sobre cruceros que plantearemos desde la cuenta Twitter de Logitravel entre las 17 – 17.15 hrs. durante los días del concurso. Y por último, responder correctamente a las dos preguntas iniciales y ser el primero en hacerlo también a la tercera pregunta, siempre usando el hashtag #LogiCruisesLovers.
Sencillo, ¿verdad?…si resultas ganador te lo comunicaremos mediante un mensaje directo de Twitter, además de hacerlo también públicamente a través de este canal.
Ya sabes, si eres usuario de Twitter, lo tienes fácil. Si no, ya puedes ir dándote de alta una cuenta en Twitter si quieres optar a disfrutar de un crucero gratis en Julio.
Por cierto, atentos a este vídeo…os puede ayudar mucho con las respuestas de las preguntas…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios