Llega Logiloco para que reserves ya tus viajes de este verano

0 comentarios
Llega Logiloco para que reserves ya tus viajes de este verano
Valora este post
Ya es más que evidente que el verano está al caer. El calor se hace notar por casi toda España, especialmente por las costas, por los destinos de sol y playa. Sombrillas, toallas, hamacas, chanclas, bronceadores y demás elementos veraniegos, ya empiezan a aparecer por casa.
Más de uno de vosotros estará ya pensando en escaparse a la playa, pensando en destino, en hotel, en fechas, en los días de estancia…y andará ya un poco loco, seguro. Pues algo así es lo que nos sucede a nosotros pero desde el punto de vista del que ofrece una gran cantidad de planes para viajar en verano. Tantos que no sabemos bien cuál aconsejaros. Pero para eso lanzamos de nuevo la campaña “Logi Loco“.

 

“Logi Loco” ofrece la posibilidad de reservar con antelación aprovechando grandes descuentos en reservas de hoteles y en la opción de paquete vacacional que se desee (vuelo + hotel, vuelo + hotel coche, vuelo + hotel + traslados, tren + hotel y ferry + hotel) y aprovechando que ahora mismo hay mucha disponibilidad de plazas en prácticamente todos los destinos. Estamos en una buena fecha para reservar y elegir lo que más nos guste.
“Logi Loco” os permitirá acceder a descuentos de hasta un máximo de 500€ tanto en hoteles como en paquetes, siempre que hagáis la reserva con un plazo mínimo de antelación de 30 días y que vayáis a viajar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo. Es decir, casi un mes de tiempo para organizaros y aprovechar “Logi Loco“…pero no os volváis locos, tenéis margen!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios