Diversión al 100% en Aramón

0 comentarios
Diversión al 100% en Aramón
Valora este post
Aún estamos en plena temporada de esquí, y una buena opción es Aramón, que con sus cinco estaciones de esquí (Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares) constituye la mayor superficie esquiable de España. Podremos encontrar 235 pistas de todos los niveles y adaptadas para todo tipo de esquiadores. Otro dato son el número de remontes con los que cuentan: nada más y nada menos que 76, con una capacidad de de tranporte de más de 97.000 esquiadores/hora.
Sus más de 1000 cañones de nieve garantizan una excelente nieve durante toda la temporada, la diversión está más que asegurada. Y hablando de diversión, viajeros ¿conocéis Aramon Zone?
Aramon Zone ha revolucionado la forma de compartir vuestra experiencia en las estaciones de esqui. Ahora podréis conocer lo que esquiais junto a vuestros amigos en la estación. Los escáneres RFID se encuentran en los accesos a remontes de las estaciones, y gracias a ellos el seguimiento de vuestros logros en la estación. ¿A qué suena bien?
Además viajeros, contamos con apetitosas ofertas para que podáis disfrutar de todo eso y más: podéis pasar un fin de semana con tren + hotel + forfait desde 354 euros. Y esto no es todo, ya que las 100 primeras reservas obtendrán material premium gratis. Eso sin contar el 5% de descuento adicional que Logitravel.com ofrece si reserváis hasta el 17 de marzo.
No os quedéis sin vuestro fin de semana de esquí y diversión!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios