Los mejores hoteles con vistas panorámicas para tus vacaciones

Siente la inmensidad del Mediterráneo desde las maravillosas vistas de tu habitación.

0 comentarios

Situados a escasos metros del mar, estos hoteles miman hasta el más mínimo detalle para que aproveches tus vacaciones, tanto si buscas relax, como si buscas unos días en familia.

Cuidadas instalaciones, zonas deportivas, piscinas infinitas, multitud de restaurantes y equipos de animación especializados, harán de tus vacaciones uno de los momentos más placenteros del año. Desde Logitravel te preparamos un listado de los mejores hoteles con vistas panorámica para que tengas unas vacaciones inolvidables dentro y fuera de tu habitación:

Siente la inmensidad del Mediterráneo

On Hotels Oceanfront – Adults Only (Matalascañas- Huelva).  Situado en primera linea de playa y dentro del Parque Nacional de Doñana, este hotel nos ofrece vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo casi desde cualquiera de sus rincones. Puedes optar por cuidarte en su gimnasio con vistas mar, degustar deliciosa comida internacional desde su coqueto restaurante o ver el atardecer bañandote en su piscina sólo para adultos, la cual te ofrece la sensación de estar dentro del mar por su efecto de piscina infinita.

On Hotels Oceanfront – Adults Only

Cavanna (La Manga del Mar Menor- Murcia): Ideal para vacaciones en familia durante todo el año, este hotel nos ofrece una de las mejores vistas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Desde la mayoría de sus habitaciones tendrás el placer de disfrutar de bonitos atardeceres. El extenso programa de animación y sus numerosas instalaciones (salone sociales, salas de juegos, piscinas, peluquería, tiendas…) harán que disfrutes al máximo de tu tiempo de ocio.

Cavanna

Gran Hotel Bali (Benidorm- Alicante). Conocido por ser el hotel más alto de Europa, es uno de los lugares más carismáticos de la zona. Dispone de multitud de servicios como spas, restaurantes, zonas de juego o discoteca. Tanto sus habitaciones como la zona de gimnasio ofrecen unas espléndidas vistas de la bahía. Disfrutarás de sus piscinas en forma de lago y de su gran variedad de animación diurna y nocturna.

Gran Hotel Bali

Ágora Spa & Resort (Peñíscola-Castellón). Con una ubicación privilegiada, desde este hotel podrás deleitarte tanto del ambiente de la ciudad como de su bonita playa. Una de las instalaciones estrella es su piscina para adultos situada en la zona Chill Out del hotel, en un quinto piso, desde donde podrás contemplar las vistas sobre la ciudad y el Mar. Dispone de servicios como zona de spa, piscina terapéutica con chorros de agua, asientos relax, duchas con distintos tratamientos, saunas, y cabinas de tratamiento, para hacer de tu estancia un oasis de relax.

Ágora Spa & Resort

Ohtels Cap Roig (L’Ampolla-Tarragona) situado en el Parque Natural del Delta del Ebro, este hotel se ubica sobre un acantilado en un enclave único para admirar el Mar Mediterráneo. Sus habitaciones disponen de balcones privados amueblados desde donde podrás contemplar el mar en la más absoluta intimidad. Sus instalaciones como spa, piscinas y restaurantes no te dejarán indiferentes. Además cuenta con una zona de restaurante exterior donde podrás saborear la gastronomía de la zona con unas vistas envidiables.

Ohtels Cap Roig

Smy Costa del Sol (Torremolinos- Málaga) Este nuevo hotel con cuidada decoración y nuevas instalaciones, hace que sea uno de los más recomendables de la Costa del Sol. Situado muy cerca del Paraje Natural de Guadalhorce y a escasos metros de la playa, hacen de su ubicación un lugar perfecto para ver de lo que es capaz esté espléndido lugar. Gran variedad de restaurantes para que elijas si quieres comer en su terraza frente al mar, o en sus foodtruck situados en su zona chill out, y su infinity pool son algunas de las novedades que podrás encontrar.

Smy Costa del Sol

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios