Madrid: Top 6 de planes para una escapada divertida en familia

0 comentarios

La primavera es la estación más bonita del año en Madrid. En este blog te proponemos el top 6 de planes para una escapada a Madrid, un destino con infinidad de propuestas para divertirse en familia.

1. Atlantis Aquarium Madrid

Atlantis Aquarium Madrid. © Atlantis Aquarium Madrid

Con más de 10.000 animales y 2,3 millones de litros de agua, Atlantis Aquarium Madrid es el acuario interactivo más grande de Europa en un centro comercial. Situado en el Xanadú Madrid, en la localidad de Arroyomolinos, tiene como objetivo concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y los ecosistemas acuáticos. Diseñado con un formato de ruta-aventura, los visitantes del acuario deberán superar diversas pruebas hasta convertirse en Embajadores de Atlantis. Entre otras actividades, se puede disfrutar de experiencias de realidad aumentada y virtual y sentir que se nada entre tiburones o que se viaja al Polo Sur con los pingüinos. Además, dispone de diversos programas y talleres educativos para padres y profesores con los que conocer los ecosistemas acuáticos y enseñar a los niños a cuidarlos.

2. Madrid Río

Madrid Río. © Miguel Ángel Jorquera / Madrid Destino

Los niños de lo pasarán en grande en las 10 áreas de juegos infantiles que podrán encontrar a lo largo del Salón de Pinos, con columpios, puentes colgantes y lianas para trepar. Un plan perfecto para pasar un buen rato en familia.

3. Parque La Quinta de los Molinos

Parque La Quinta de Los Molinos. © Paolo Giocoso / Madrid Destino

El parque de La Quinta de los Molinos, en el distrito de San Blas-Canillejas, acoge este novedoso centro de creación y aprendizaje que, desde su apertura hace unos meses, se ha convertido en un animado ‘cuarto de estar’ para familias. Aquí se puede jugar, pensar y entretenerse de mil maneras. Además, cuenta con una completa programación de actividades y espectáculos diseñada para diferentes segmentos de edad y pensada para divertirse, experimentar y reflexionar, lo que lo convierte en referente del ocio familiar en Madrid.

4. Zoo Aquarium

Zoo Aquarium. © Madrid Destino

Un mundo fascinante en el que podemos contemplar la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad. Elefantes, gorilas, aves exóticas y no tan exóticas, koalas, delfines, tiburones, jirafas, canguros, osos, e incluso los que podemos encontrar en una granja. Todos los animales del planeta están en Madrid. Para conocerlos solo hace falta acercarse a la Casa de Campo y entrar en uno de los parques zoológicos más importantes del mundo.

5. Nickelodeon Adventure 

Nickelodeon Adventure Madrid. © Nickelodeon Adventure Madrid

El parque Nickelodeon Adventure Madrid, ubicado en el centro comercial intu Xanadú, dispone de varios espacios tematizados con algunos de los personajes más populares de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Rugrats, los Padrinos Mágicos o Tortugas Ninja, ofreciendo una experiencia interactiva e inmersiva para toda la familia. ¡Te encantará!

6. Divertirse comiendo en familia

Terraza Arzabal. © Madrid Destino

Madrid cuenta con múltiples opciones para salir a comer en familia. De hecho, hay restaurantes que ofrecen un servicio de calidad y menú especialmente pensado para niños, además de espacios y actividades muy divertidas para la hora de la sobremesa. Pizzas gigantes, hamburguesas, postres, cursos de cocina con niños, jardines, columpios… son solo algunas de las opciones que ofrecen los restaurantes kid-friendly de Madrid.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Madrid, ingresa a www.logitravel.com.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios