Este Otoño, vuela con Transavia

0 comentarios

Viajeros, ya estamos oficialmente metidos de lleno en el otoño: los días se hacen más cortos, el cielo está encapotado y las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color y caer al suelo. No todo son desventajas, ya que sin el calor sofocante del verano, empieza apetecer alguna que otra escapadita. Sólo tenéis que decidir el número de noches o quién os acompañará , del resto ya nos encargamos nosotros.

¿Se os había pasado por la cabeza visitar Holanda o Francia? Si la respuesta es afirmativa, estáis de enhorabuena, ya que Transavia nos brinda unas tarifas más que apetecibles. Holanda ofrece al visitante experiencias fantásticas, y podéis volar hacia Ámsterdam desde sólo 30€. Es una ciudad perfecta para todos los gustos, en la que se pueden realizar infinidad de actividades: pasear por sus canales en barco, recorrer la ciudad en bicicleta, o conocer la Zona Roja.


Una capital emblemática es París.
En ella no habrá lugar para el aburrimiento, ya que la Ciudad de la Luz posee un gran número de encantos turísticos para quién decida arribar. Es el destino perfecto para poder disfrutar de unos días de relax y confort . Seguro que os acabaréis de decidir si os decimos que podréis llegar a ella desde 30€, ¿verdad?

Elegid destino, reservad vuelo y…¡a disfrutar!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios