Costa Diadema, el barco más sofisticado de Costa Cruceros

0 comentarios
Costa Diadema, el barco más sofisticado de Costa Cruceros
5 (100%) 3 votes

El Costa Diadema es el barco más moderno, grande y completo de Costa Cruceros. Cuenta con importantes diferencias respecto a otros barcos de la compañía, como varios restaurantes temáticos, una cervecería de estilo alemán, vinoteca, y varios salones especializados en actuaciones de rock y de baile, por ejemplo.

 

Cervecería

Cervecería

 

Nunca un barco de Costa Cruceros ofreció tanta variedad gastronómica. En el Costa Diadema encontraremos la pizzería napolitana “La Piazza”, el restaurante show Tavola Teppanyaki con cocina asiática a la plancha, y el restaurante Samsara con cocina de fusión Pacífico-Mediterráneo.

 

Restaurante Teppanyaki

Restaurante Teppanyaki

 

Para el aperitivo las opciones también son múltiples, desde un Aperol Spritz en el bar temático de la terraza de popa, hasta una cerveza artesana con un panecillo “pretzel”, pasando por los vinos de calidad en la enoteca acompañados de “proscciuto” y “grissinis”, sin olvidar los espectaculares helados italianos de la Heladeria Amarillo.

 

Bar Aperol Spritz

Bar Aperol Spritz

 

En el restaurante principal podrás degustar, en la cena de gala, un menú diseñado por el chef italiano Bruno Barbieri, que comenzó su carrera como cocinero en cruceros y actualmente cuenta con 7 estrellas Michelin y es juez del popular programa Masterchef en Italia.

 

Restaurante Samsara

Restaurante Samsara

 

El ocio y la diversión también cuentan con más opciones en el Costa Diadema. Tras la cena podemos comenzar la noche con la potente música rock en directo en el Country Rock Club, o disfrutando de las sorprendentes actuaciones de baile en el precioso salón Gran Bar Orlov.

También podemos dedicarnos al shopping en la galería comercial, llena de productos únicos de marcas italianas. En el teatro, además de shows de alta calidad, hay concursos de talento donde pueden participar los pasajeros. Hay opciones de ocio durante todo el día, con el Cine 4D o el impresionante simulador de Grand Prix hidráulico.

 

Cine 4D

Cine 4D

 

Pero si lo que más te apetece es disfrutar de la piscina, no importa el tiempo que haga, pues la piscina central dispone de techo retráctil para que puedas usarla cuando quieras, e incluso para ser el lugar donde se celebran grandes fiestas nocturnas. Si necesitas un relax total, el Samsara Spa dispone de múltiples salas de tratamiento y descanso para quedar como nuevo.

 

Samsara Spa

Samsara Spa

Para los niños, el Costa Diadema, tiene preparadas todo tipo de aventuras en la zona de juegos exterior, donde encontrarán un castillo y un galeón de gran tamaño para jugar, así como un área de juegos acuáticos para los más pequeños, ambientada en los personajes de Peppa Pig. Por cierto que podrán jugar y bailar con Peppa Pig en el club infantil mientras los adolescentes hacen nuevos amigos internacionales en la discoteca.

Peppa Pig a bordo

Peppa Pig a bordo

 

Sin duda, el Costa Diadema tiene algo que ofrecer a todos los públicos, por ello lleva desde su botadura a finales de 2014 haciendo cruceros por el Mediterráneo todo el año con gran éxito, y muy buena relación calidad-precio.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios