Lanzarote, descubre la isla del fuego con Barceló Hotels

Tus vacaciones ideales

0 comentarios

¿Preparado para disfrutar de un destino sorprendente? Esta vez, desde Logitravel te llevamos hasta la mágica isla de Lanzarote. Sol, playa, volcanes, parques nacionales y un alojamiento extraordinario con la garantía de Barceló Hotels. Todo pensado para descubrir esta isla canaria y vivir la mejor experiencia. Lanzarote…¡allá vamos! 👇

LANZAROTE, MÁS QUE SOL Y PLAYA

Lanzarote es una isla que te maravillará. Conocida como la tierra del fuego,  sus volcanes y playas hacen de esta isla un lugar diferente. Con una superficie de casi 846 Km², está considerada en su totalidad como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En Lanzarote podrás disfrutar del sol todo el año con una temperatura media de 21º. No es de extrañar con este clima cálido y sin apenas lluvias, que sean muchos los que viajen a esta isla. Algunos buscando la calma y el buen tiempo; otros, buscando buenas olas donde surfear.

Pero, siendo justos, esta isla es mucho más que sol y playa. Aquí encontrarás muchos lugares de interés turístico como volcanes, jardines de cactus, bodegas, museos y galerías de arte… y una gran experiencia gastronómica, además de una costa fantástica.

No te pierdas el Parque Nacional de Timanfaya, conocido también como las  montañas de fuego. Aquí la lava lo cubrió todo creando un paisaje lunar de lo más peculiar símbolo de Lanzarote. 

Lanzarote

Parque Nacional Timanfaya, Lanzarote

 

El volcán de la Corona al norte de la isla, es otra visita imprescindible al igual que las salinas de Janubio, de las pocas que aún siguen produciendo sal.  Y si quieres aprender algo más sobre la historia de Lanzarote, encontrarás gran diversidad de centros culturales y museos, como el de la piratería, en la Villa de Teguise. Sin duda una visita de lo más interesante.

Para los amantes del vino, una ruta por las bodegas de esta isla será una elección de lo más acertada ya que el cultivo de la vid en Lanzarote es único en el mundo. ¿El motivo? Nace de una tierra yerma y crece sobre las cenizas volcánicas.  No te pierdas su vino con la denominación de origen de Lanzarote. 

Lanzarote

Viña del característico vino denominación de origen de Lanzarote.

 

LANZAROTE Y SUS PLAYAS: COSTA TEGUISE

Que sí, que Lanzarote es mucho más que playa pero no podemos negar que su costa es un paraíso así que… ¡imposible no pararse a disfrutar de su litoral bañado por el océano Atlántico! 

Aunque son muchas sus playas,  la playa de Famara – ideal para los surferos-, playa Papagayo, Caletón Blanco, El Jablillo o Las Cucarachas son algunas de las más famosas por sus aguas cristalinas que invitan a adentrarte en el mar y a olvidarte de las preocupaciones.

Varias de estas  se encuentran en Costa Teguise, uno de las zonas más atractivas de Lanzarote por su oferta de actividades deportivas, submarinismo y escuelas de windsurf además de su ubicación céntrica. Desde Costa Teguise podrás desplazarte a cualquier punto de interés de la isla y alojarte en algunos de los mejores hoteles de Lanzarote.

Lanzarote

Playa El Jablillo, Costa Teguise, Lanzarote

 

Si buscas un hotel solo para adultos, el Barceló Teguise Beach es un moderno alojamiento 4* con una ubicación perfecta en primera línea de mar y a tan solo 150 metros de la playa de Las Cucarachas. Sus 305 habitaciones decoradas con mobiliario vanguardista e inspiradas en la arquitectura local, disponen, en su mayoría, de bañeras de hidromasaje ya sea en su interior o bien en la terraza. Si te alojas en el hotel Barceló Teguise Beach disfrutarás de una estancia vanguardista así como una auténtica experiencia gastronómica en sus bares y restaurantes. Su Centro Wellness, sus dos piscinas infinity y gimnasio te permitirán relajarte y cuidar cuerpo, alma y mente. ¡Unas vacaciones para renovarse!

Barceló

Impresionante piscina en el hotel Barceló Teguise Beach – Adults Only

 

El Occidental Lanzarote Playa 4* te permitirá disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a la playa El Ancla, una de las más populares de Costa Teguise. Situado en un entorno de paz y aguas cristalinas, en este hotel podrás desconectar de la rutina, practicar buceo o tumbarte bajo el sol.

Su programa Todo Incluido te permitirá a ti y a los tuyos disfrutar de un servicio completo de gastronomía, tumbonas, toallas para la piscina, acceso directo a la playa y miniclub donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Además, el Occidental Lanzarote Playa ofrece animación cada día de la semana, actividades, juegos y espectáculos por la noche. ¡Diversión para todas las edades!

Barceló

Ubicación del hotel Occidental Playa en un entorno inmejorable.

 

Otro de los alojamientos más destacados de Lanzarote, situado también en Costa Teguise, es el Occidental Lanzarote Mar 4*. Este hotel también del grupo Barceló, se ubica en un entorno paradisíaco, en uno de los lugares más exclusivos de Lanzarote.  Ideal para una vacaciones en familia, aquí podrás refrescarte en sus tres piscinas para adultos mientras que los niños juegan en las dos piscinas, parques y clubes infantiles. 

Para los apasionados del deporte, en el Occidental Lanzarote Mar vivirán una estancia perfecta ya que dispone de un centro profesional de ciclismo, piscina olímpica y amplia oferta deportiva además de gimnasio de última generación y centro Wellness.

Barceló

Piscina olímpica en el hotel Occidental Mar.

 

¿A qué esperas para visitar Lanzarote? Ven a disfrutar de la isla de fuego y ¡vive las mejores vacaciones! 😍

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios