Andorra, una opción segura para disfrutar del esquí

0 comentarios
Andorra, una opción segura para disfrutar del esquí
Valora este post
Llegó la nieve. Llegó el esquí. Andorra ya está aquí. Y no es que se haya ido en algún momento, turísticamente hablando, no. Todo lo contrario. El invierno, la nieve, el blanco del Pirineo andorrano son sinónimo de temporada alta para Andorra, uno de los principales destinos de turismo invernal de Europa.
Esquiar en Andorra es hacerlo en dos de los principales dominios esquiables de los Pirineos: las estaciones de Grandvalira y de Vallnord.
Grandvalira es el dominio más extenso de los Pirineos. Así lo constatan sus 210 km. esquiables, resultado de la unión de las estaciones de Pas de la Casa – Grau Roig y de Sodeu el Tarter, que desde 2003 ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas 130 pistas de manera conjunta.
Y Vallnord es el resultado de la fusión de otras dos clásicas estaciones de esquí de Andorra: Arcalís y Arinsal – Pal. Cuenta con 90 km. esquiables, repartidos entre cerda de 70 pistas.
Ambas estaciones destacan por ir un pasito más allá del tradicional concepto de estación de esquí, pues han evolucionado hacia el “resort” de nieve y cuentan con una amplia oferta de restauración y actividades complementarias al esquí para todos los públicos, lo que facilita compaginar la actividad deportiva con la meramente lúdica y al mismo tiempo se adapta a diferentes motivaciones de viaje con un denominador común: disfrutar de la nieve.
Andorra es una opción segura para esquiar este invierno. Y por si aún hay dudas, ambas estaciones están totalmente adaptadas a los tiempos que corren y permiten seguir su estado minuto a minuto desde el móvil, tan sólo descargando las aplicaciones para iPhone o Android de cada una de ellas.
– Vallnord para iPhone y para Android.
– Grandvalira para iPhone y para Android.
¿Alguna alternativa más interesante y completa para esquiar?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios