El destino está en tus manos este verano con Logitravel

0 comentarios
El destino está en tus manos este verano con Logitravel
Valora este post

¡Estamos de estreno! Sabemos lo importantes y necesarias que son las vacaciones hoy en día para todos, ya sea para romper con la rutina, desconectar, disfrutar de la mejor compañía y sobre todo, crear recuerdos agradables que perduren en nuestra memoria.

Por eso, hemos lanzado una nueva campaña para ayudaros con tan difícil elección : “El destino está en tus manos”. En nuestros anuncios veréis las siluetas de varias manos ilustradas en su interior con imágenes de diversos destinos, tales como capitales europeas, cruceros, playas paradisíacas…

Con esta campaña, elegante y visual, jugamos con las palabras destino y manos, ya que queremos mostrar que con Logitravel viajar está al alcance de todos, es fácil conseguir unas vacaciones de ensueño, tan fácil como conectaros desde vuestro ordenador, y a partir de ahí, dejar volar la imaginación, ya que nuestras manos tienen ese poder, el de llevarnos lejos y hacernos volar. No contentos con todo esto, acompañamos esta fantástica campaña de importantes ofertas y descuentos hasta final de verano.

Encontraréis los anuncios de la misma en cuñas de radio (se emitirán en la segunda fase), publicidad exterior en aeropuertos, anuncios en prensa nacional y una intensa promoción en Internet y redes sociales a través de la página Facebook de Logitravel y el perfil Twitter de Logitravel.

¿Sois de los que os gusta embarcaros en la aventura de un crucero? ¿Quizás queréis disfrutar de unos inolvidables días en familia? ¿O sois de los que esperan al último momento y encuentran chollos? O mejor aún, ¿sois de los incondicionales de los destinos de sol y playa?

¡Con nosotros no hay problema! Pensamos en todas vuestras necesidades y queremos mostraros que sabemos que cada cliente es único y especial, con gustos y necesidades diferentes, por eso tendréis un campo amplio y heterogéneo de destinos, en los que sólo tendréis que decidir por cual decantaros, tarea nada fácil gracias a las infinitas opciones que ofrecemos desde Logitravel.

Nuestro objetivo es que consigáis vuestras adoradas vacaciones de la manera más cómoda, y que cuando las recordéis, se os dibuje sin querer una sonrisa enorme y vuestro rostro se ilumine.

Por todas estas razones, queda demostrado que realmente el destino está en vuestras manos y simplemente tenéis que dejaros llevar. ¡Todos a disfrutar!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios