Irlanda, hay que vivirla

0 comentarios
Irlanda, hay que vivirla
Valora este post

Quién ha tenido la suerte de visitar Irlanda dice de ella que es un pequeño paraíso verde. Paisajes de cuento e infinitas praderas, así de natural se muestra al visitante. Situada en el extremo más occidental de Europa, espera con los brazos abiertos a quién quiera visitarla.

Irlanda ofrece multitud de opciones: visitar sus modernas ciudades, zambullirse en la campiña o relajarse en alguna de las playas que encontraremos en la costa este. Una isla pequeña con ciudades importantes como Dublín, Belfast, Cork o Galway y hermosas aldeas que brindan una hospitalidad encantadora y en la que se puede apreciar sobre todo en la animación de sus pubs, lugar de encuentro social por excelencia.
Algunos de sus sitios imperdibles son el Guinnes Storehouse (podréis descubrir como se fabrica esta legendaria cerveza), las mazmorras de Kilmainham (las más grandes en desuso de Europa) o el famoso Anillo de Kerry.
Si queréis conocer éstos y muchos más rincones, lo podéis hacer desde tan sólo 133€ (incluye vuelo más 3 noches de hotel). ¡No dejéis escapar esta oportunidad!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios