MSC Cruceros – Navega Tranquilo

Vacaciones seguras, tranquilas y completas

0 comentarios
Rate this post

Sigue habiendo mucha incertidumbre a la hora de planificar las vacaciones para este 2022 debido a la situación actual con el Covid-19. Es por ello, que las navieras trabajan cada día actualizando sus protocolos para ofrecer la máxima seguridad a bordo. Navega tranquilo con MSC Cruceros.

Han creado un programa para que puedas navegar tranquilo y disfrutar de unas vacaciones seguras, flexibles y en Todo Incluido.

Vacaciones flexibles: total flexibilidad de reserva ya que te permite cambiar la fecha de salida y/o nombre de los pasajeros sin gastos hasta 15 días antes de la salida, de ser necesario.

MSC Seaview

Vacaciones seguras: Todos los pasajeros mayores de 12 años tiene que estar completamente vacunados. Todos los pasajeros tienen que presentar el resultado negativo de una prueba Covid-19. La tripulación del barco está completamente vacunada y con seguimiento de controles de salud a diario.
MSC Cruceros trabaja codo con codo con las autoridades de todas las regiones y países donde opera, para garantizar que su protocolo de sanidad se cumpla y así puedas tener una experiencia completa tanto a bordo como en la visita de las diferentes ciudades.

Vacaciones en Todo Incluido: ofertas increíbles en Todo Incluido para que tú y tu familia podáis tener incluidas las bebidas a bordo.

Si decides hacer un crucero MSC en tus vacaciones 2022, ¡no te arrepentirás!

Tan fácil como elegir tu crucero, tu fecha de salida y tu experiencia. Si, si… ¡Tu experiencia! Y es que con MSC Cruceros hay una experiencia para cada crucerista. Te las contamos:

Experiencias-MSC

Experiencia bella, si te gusta más disfrutar de las instalaciones y animación de a bordo y el camarote para ti es para dormir ¡esta es tu experiencia! Elige la categoría que más te guste entre Interior, Exterior o Balcón a un precio competitivo. Y si quieres más completa tu experiencia podrás elegir la tarifa con bebidas ilimitadas para disfrutar más y tener una experiencia más completa con las bebidas incluidas.

Experiencia fantástica, si quieres personalizar más tu elección de camarote. Elige entre categoría Interior, Exterior o Balcón y el nº de camarote en concreto. Con esta experiencia puedes realizar un cambio de tu crucero sin gastos por si te surge algún imprevisto o decides cambiar tus días de vacaciones.

Experiencia Aurea, si quieres más flexibilidad y libertad y una experiencia de relax y bienestar sin duda Aurea es tu mejor opción. Elige la Suite que más te guste. Ofrece servicio de habitaciones 24 horas, turno de cena libre y un área exclusiva en el restaurante. Acceso a un solárium exclusivo y al área termal del Spa y grandes descuentos en la compra a bordo en tratamientos de Spa. También con esta experiencia podrás realizar un cambio de tu crucero sin gastos.

Experiencia Yacht Club, para una experiencia exclusiva y completa esta experiencia es tu opción. Está disponible en las categorías Suites Yacht Club. Ofrece prioridad en el embarque, servicio de mayordomo 24h, restaurante y zonas exclusivas en el barco, selección de bebidas incluidas, servicio de internet y mucho más para que tengas unas vacaciones como te mereces.

¿Ya te has decido por una? No esperes más y reserva tu próximo crucero con MSC Cruceros en Logitravel.com y prepárate para vivir unas vacaciones seguras, flexibles, completas y a tu gusto donde podrás navegar con total tranquilidad!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios