¿A qué lugar del mundo viajarías si te tocara la lotería de Navidad?

0 comentarios
¿A qué lugar del mundo viajarías si te tocara la lotería de Navidad?
Valora este post
¿Has soñado alguna vez con que te toca la lotería de Navidad? Seguro que sí ¿y qué harías con el dinero? Seguro que entre los primeros propósitos y deseos siempre aparece pagar la hipoteca, comprar un coche… Y viajar, viajar a cualquier rincón del mundo.
 
Durante los últimos días, en prácticamente todos los telediarios aparecen noticias o reportajes relacionados con el Sorteo Extraordinario de Navidad, que tendrá lugar el próximo sábado, y que como bien sabéis es uno de los grandes acontecimientos sociales de nuestro calendario, por lo que representa y por las fechas en que se celebra, claro.
 
En casi todas esas noticias se entrevista a gente y se les invita a soñar preguntándoles lo que harían en caso de ser premiados. Y la gran mayoría cita entre las preferencias VIAJAR.
 
Tal y como reza el lema de este año del sorteo Sueña con todas tus fuerzas. Pues bien ¡soñemos! Imaginaos por un instante que os toca el Gordo de la Lotería de Navidad ¿a qué destino os irías de viaje? ¿cuál es el viaje de vuestros sueños?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios