Las 5 mejores cosas que hacer en tus vacaciones en República Dominicana

0 comentarios
Las 5 mejores cosas que hacer en tus vacaciones en República Dominicana
5 (100%) 3 votes

Dos mares, clima cálido, gran riqueza cultural, exquisita gastronomía, magníficos entornos naturales y algunas de las mejores playas del mundo con una impresionante infraestructura hotelera y diversas opciones de deportes y entretenimiento hacen de República Dominicana un destino que lo tiene todo.

Inspírate con este blog para planear tu próximo viaje a República Dominicana, uno de los países más grandes, fascinantes y diversos del Caribe.

1. Pásala de lo mejor en sus playas

18 playas de República Dominicana cuentan con la prestigiosa Bandera Azul. Practica snorkel, surf, windsurf; da un paseo en vela, catamarán, barco o lancha o simplemente estírate bajo el sol, relájate bajo las palmeras y contempla una espectacular puesta de sol en el Caribe. Bahía de las Águilas, Cabarete, Cabo Rojo, Cayo Arena y Cayo Levantado son solo algunas de las playas más hermosas del país.

Pásala de lo mejor en sus playas

2. Practica tu deporte de aventura favorito

Uno de los atractivos más importantes de República Dominicana es su variada oferta de deportes de aventura, entre los cuales se destacan montañismo, rafting, trekking y safaris, gracias a sus cientos de rutas senderistas, parques y reservas naturales, cuevas y saltos de agua casi inexplorados en los que también puedes apreciar su flora y fauna. Algunas de las zonas más importantes son el Parque Nacional Montecristi, el Parque Nacional de los Haitises, el Salto El Limón, la Laguna de Bávaro, el Parque Ecológico Ojos Indígenas, el Parque Nacional Sierra de Bahoruco, el lago Enriquillo y los Alpes Dominicanos.

Practica tu deporte de aventura favorito

3. Visita sus atracciones de interés

Muchos sitios cargados de historia y cultura te esperan en República Dominicana. Algunos de ellos son el Acuario Nacional, en Santo Domingo, cuya principal atracción es un largo túnel submarino que permite la observación de tiburones; el Alcázar de Colón, también en Santo Domingo, la residencia virreinal más antigua de América construida por el hijo de Colón en 1512; el Balneario Los Patos, en Barahona, el río más pequeño del mundo y la Basílica de la Altagracia, en Punta Cana, considerada la mayor Catedral del Caribe.

Alcázar de Colón

4. Conoce sus platos y bebidas más típicos

La gastronomía dominicana tiene influencia española, taína y africana, lo que ha dado lugar a una gran variedad de platos entre los que sobresalen el sancocho, el mangú, el casabe y los tostones. Entre las bebidas están el ron, el café dominicano y por supuesto los zumos y batidos que combinan las frutas exóticas del país. ¡Irresistibles!

Mangú

5. Déjate llevar por el ritmo de su vida nocturna

Disfruta de una deliciosa cena y bebida en alguno de los restaurantes y bares de Santo Domingo donde, sin lugar a dudas, se concentra la mejor vida nocturna de República Dominicana. Ponte cómodo en alguna terraza al aire libre, en un bar para disfrutar una copa hasta altas horas de la noche, en una discoteca con algún disc-jockey internacional o haz un tour nocturno por el centro de las Terrenas o el paseo marítimo del Malecón.

Déjate llevar por el ritmo de su vida nocturna

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a República Dominicana, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios