Participa en el Día Mundial del Turismo que celebra Maspalomas

0 comentarios
Participa en el Día Mundial del Turismo que celebra Maspalomas
Valora este post
Tal y como ya informamos en su momento, la celebración del Día Mundial del Turismo recae este año en un destino español: Maspalomas (Gran Canaria). Y el lema central de la edición de 2012 será “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible“.
De esta forma, Maspalomas se convertirá en menos de un mes en el centro de atención a nivel mundial, será el punto de referencia en el día de la celebración de uno de los principales sectores productivos. El próximo 27 de septiembre, la ciudad de Maspalomas no pasará desapercibida para los medios, ni offline ni online, ni para la población canaria y sus turistas.
El mensaje de la sostenibilidad energética, del consumo inteligente y responsable de recursos energéticos, pretende ser uno de los que mayor calado consiga en destinos, empresas y turistas en general. Para ello, la organización del Día Mundial del Turismo 2012 y la OMT han preparado de actividades programación para disfrutar y participar del evento, tanto en Maspalomas como en el entorno online desde cualquier otro lugar del mundo, con el objetivo de concienciar acerca del papel que todos tenemos en la mejora de la sostenibilidad del turismo.
El tradicional concurso fotográfico y la ciberescuela de la energía ya están en marcha. También la conversación online en Twitter a sobre el DMT 2012 a través del hashtag #WTD2012.
Y tú, ¿cómo vas a celebrar el Día Mundial del Turismo 2012? ¿Se te ocurre alguna idea para colaborar en un uso más responsable de la energía en el turismo?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios