Visita Nueva York con Logitravel

0 comentarios
Valora este post

Ahora, si estás pensando en visitar New York, puedes hacerlo con las ofertas que te hemos preparado en nuestra sección especial dedicada a una de las ciudades más espectaculares del mundo.

Y lo mejor es que comiences a planificar cuanto antes tu viaje, porque en estos tiempos de temporada alta los espacios son ocupados rápidamente. Y tu viaje te permitirá conocer los muchos sitios interesantes de Nueva York. La enorme diversidad de ofertas de esta urbe, que va desde lo gastronómico a lo cultural, no dejará de satisfacerte. Y, ya que es verano, podrás subir al Empire State o el Top of the Rock para tomar espectaculares imágenes en el atardecer. O cruzar el puente de Brooklyn y tomar hermosas fotos del atardecer. O llegar al Empire-Fulton Ferry State Park, en Brooklyn, para lograr las mejores tomas generales del skyline de Manhattan. O subir al metro, y llegar hasta Astoria, en Queens, en busca de las más diversas cocinas del mundo.

Y si lo que te interesa más bien es conocer las principales ciudades de Estados Unidos, Logitravel tiene preparada su página especial para este país. Allí accederás a las ofertas disponibles para destinos como Las Vegas, New OrleansOrlando y San Francisco, entre otros.

¿Que estás esperando para decidirte? Mira las mejores propuestas y haz tu elección para pasar tus vacaciones de la mejor manera.

La imagen de New York que abre la entrada fue tomada por Jorge Gobbi desde el Empire-Fulton Ferry State Park, Brooklyn, New York, y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...