Vuelve Halloween a PortAventura

Del 18 de septiembre al 14 de noviembre

0 comentarios

¿Quieres pasar un Halloween especial y diferente? Si eres de los que lleva un año soñando con decorar calabazas; hornear galletas con forma de araña, ojos o esqueletos; recorrer las tiendas de tu ciudad comprando todos los elementos decorativos de Halloween que encuentres y; sobre todo, asustar a todos tus vecinos con tu terrorífico disfraz… ¡Este artículo es para ti!

Del 18 de septiembre al 14 de noviembre, PortAventura World cambia completamente su decorado transformando el parque en un lugar tenebroso, lleno de sustos y sorpresas. Aunque oficialmente el día de Halloween se celebra el día 31 de octubre, en PortAventura podremos disfrutar de este ambiente escalofriante y divertido durante 2 meses, dando así la oportunidad de visitar el parque a muchos más amantes del terror.

Un año más, siendo ésta la edición número 22, PortAventura World se supera en cuanto a calidad en decoración y espectáculos para que los amantes de Halloween se lo pasen de miedo en sus instalaciones. En los restaurantes los menús también cambian y los asistentes pueden degustar platos y nuevas preparaciones que saben de miedo.

Asimismo, en el área de Sésamo, pensada para los más pequeños de la casa, también se celebra Halloween. Tomad asiento y disfrutad del espectáculo Let’s Dance, donde Epi, Blas, Elmo, Coco, Abby, Cookie Monster y Draco el Vampiro nos harán partícipes de su nueva aventura. Una puesta en escena en la que, además de pasarlo en grande, ¡podemos hacer nuevos amigos “fantasmagóricos”!

PortAventura World nos ofrece, además, 7 espectáculos diferentes para que los más mayores y valientes disfruten de Halloween:

– La Muerte Viva, es la gran novedad de 2021. Este pasaje del terror conmemora la celebración de la Noche de los Muertos que se lleva a cabo en México desde tiempos ancestrales. Durante toda la noche los mexicanos homenajean a sus muertos y estos vuelven a la tierra para pasar algunas horas con sus familiares. Generalmente esta celebración discurre sin problemas y todos los espíritus se van cuando amanece… pero ¿Qué pasaría si los espíritus deciden que no quieren volver a estar muertos al amanecer? En la Hacienda de México vivirás momentos terroríficos donde el mundo de los vivos y de los muertos se mezcla. Los espíritus harán lo que sea necesario para no volver a donde pertenecen…

https://www.youtube.com/watch?v=ZqxK0EGR_DQ

  • Isla Maldita: Las temibles criaturas que habitan en el fondo del mar han conquistado el Caribe Aquatic Park y los fantasmas de los piratas que han naufragado durante décadas han cobrado vida. Se ha desatado una gran tormenta de la cual solamente unos pocos afortunados podrán escapar. Durante el recorrido las criaturas intentarán que esta experiencia se convierta en una pesadilla para los valientes que se atrevan a cruzar su territorio.
  • Apocalipsis Maya: en este pasaje del terror podrás sentir toda la furia de los dioses Maya caer sobre unos osados exploradores mientras iniciaban la búsqueda de un tesoro. Tú, como parte de esta aventura, tendrás que abrirte paso por la más oscura y tenebrosa jungla, atravesar el territorio de los espíritus y las momias y luchar contra los zombis de otras personas que intentaron cruzar el bosque embrujado antes que tú… ¡Qué la fuerza te acompañe!
  • REC Experience: Los amantes de la saga de películas REC podrán disfrutar de este pasaje del terror que recrea los escenarios más espeluznantes de estas películas. Efectos especiales, luces láser y pantallas con las imágenes más impactantes de las películas te acompañarán para hacerte sentir auténtico miedo durante los 15 minutos que duran las sesiones.
  • Horror en Texas: El lejano oriente está lleno de historias y leyendas de personajes misteriosos que asustaban a los habitantes de estas tierras. El Sheriff de uno de los pueblos desapareció y nos han contado que ha venido al parque junto a todas las almas en pena del Far West… ¿Estás preparado para escuchar sus terribles voces de ultratumba?
  • Halloween Forever: El Gran Teatro Imperial se llena de magia, música aterradora y bailarines fantasmas para ofrecer el mejor espectáculo musical de Halloween de la temporada para todos los públicos.
  • Bang Bang Halloween: Este espectáculo es una gran apuesta de humor, música y efectos especiales para disfrutar en familia. Un show que mezcla vaqueros del lejano oeste con el mismísimo Drácula y sus amigos vampiros en mil y una aventuras repletas de miedo y risas.

Entre estos espectáculos, los pasajes del terror son de pago en el parque y no están incluidos con la entrada a PortAventura World. Aunque si te gustan los sustos, bien merece la pena.

Para todos los amantes de Halloween, una visita a PortAventura World este otoño es obligada. Disfrutaremos de la espectacular decoración y programación que han preparado para esta temporada… ¿Quién se anima?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios