Vuelve la sección de ‘viajes chollos’ de Logitravel

0 comentarios
Vuelve la sección de ‘viajes chollos’ de Logitravel
Valora este post
¿Cómo podemos mejorar? Con un planteamiento similar cerramos la encuesta sobre la nueva web de Logitravel que hicimos hace unas semanas entre nuestros clientes, entre los cuales seguro que os encontráis muchos de vosotros. Pues aquí tenéis la respuesta: vuelve la sección de “Viajes Chollos” de Logitravel.
Dicho y hecho. Lo sugerísteis y os hemos hecho caso: “Volver a activar la pestaña de chollos“, “El enlace de chollos estaba muy bien para viajes no planificados de fin de semana“, “...todas las personas que conozco, incluyéndome a mí, teníamos muy en cuenta esa pestaña para organizar nuestros viajes. En fin, debería estar“,…, esta propuesta se comentaba en la mayoría de vuestras sugerencias de mejora de la web de Logitravel.
La sección “chollos” de viajes de Logitravel mantiene la línea de la anterior versión: ofertas de última hora a cualquier punto de España, con especial peso de los destinos de playa, Caribe, Europa, circuitos y grandes destinos.
En cualquier momento del día, puedes entrar y encontrar un “chollo” de última hora para viajar. No tienes claro el destino, te da igual dónde ir, te da igual la fecha…en menos de 2 minutos de búsqueda en “chollos ” tienes el viaje organizado. Seguro.
Los “chollos” de Logitravel eran principalmente paquetes de alojamiento más transporte. Pero ahora incorporan, además, a los cruceros. ¿Por qué no probar a disfrutar de un “Chollo” de crucero?
Por cierto, entre los participantes en la encuesta sobre la nueva web de Logitravel sorteamos un fin de semana en Salou y el ganador ha sido Alberto Campuzano. Enhorabuena Alberto y gracias a todos por participar!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios