En mayo tienes una cita en Expovacaciones, en el Bilbao Exhibition Centre

0 comentarios
En mayo tienes una cita en Expovacaciones, en el Bilbao Exhibition Centre
Valora este post

Del 10 al 13 de mayo, el turismo se reúne de nuevo en Expovacaciones, la Feria del Turismo y el Tiempo Libre, que celebrará su 33ª edición en el Bilbao Exhibition Centre. Concentrará una variada oferta de viajes y servicios turísticos, así como un amplio programa de actividades paralelas para todo tipo de público.

Durante estas fechas, las ferias del sector avanzan posiciones y ofrecen una gran oferta expositiva con el fin de que agentes y visitantes tengan toda la información disponible para vender y adquirir sus viajes para las próximas vacaciones. En este caso, Expovacaciones ya es una referencia en salones que reúne en cada edición un fantástico escaparate para conocer de cerca las ofertas de las principales empresas e instituciones nacionales e internacionales del sector turístico y hostelero.

Con sus más de 30 años de historia, el salón presenta este año una diversidad de sectores, donde el turismo cultural, el activo, el de salud y wellness y el gastronómico serán auténticos protagonistas. Además, actualmente, se potencian las ‘nanoescapada’ o viajes intensos de corta duración, de unos dos o tres días, además de los deportivos y los cruceros que están al alza.

Esta feria facilita el encuentro de negocios para la industria del turismo, con el fin de expandir fronteras, promocionar productos y poder comercializar interesantes servicios, gracias a la potente rentabilidad de las empresas participantes.

Además de las principales ofertas de todas las Comunidades Autónomas de España, para esta edición también podemos saber los atractivos de los destinos de una veintena de países. Los actos paralelos son realmente una diversión para el público generalista. Destacan los sorteos de viajes, las degustaciones de productos gastronómicos de diferentes países y regiones, presentaciones de productos, reuniones, espectáculos…

Unos días intensos que también nos van a permitir descubrir la ciudad de Bilbao, bañada por el río Nervión y eje central de la vida social, empresarial e industrial de Euskadi. Entra en el Museo Guggenheim, pasea por el casco antiguo y deléitate con sus famosos restaurantes y tascas.

Foto: Iker Merodio

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios