Casos de éxito en turismo y viajes también presentes en la Campus Party 2011

0 comentarios
Casos de éxito en turismo y viajes también presentes en la Campus Party 2011
Valora este post

La Campus Party cerró su edición número quince el pasado domingo. Una nueva edición de la principal fiesta de Internet de España y de Europa que desde el año 1996 se viene celebrando en Valencia. Y que con el paso de los años ha ido adaptando las actividades y los contenidos de los eventos paralelos al avance y evolución de Internet y las nuevas tecnologías.

En la edición anterior la web 2.0 y los medios sociales ya tuvieron un papel descatado. Pero en este año 2011 el social media reforzó su presencia en la Campus Party, con un amplio programa de charlas, talleres y mesas redondas enmarcadas dentro del área temática de “Creatividad”: analítica web, iniciación al social media, monitorización de redes sociales, Facebook y sus fanpages, branding personal, moda 2.0, optimización de blogs,…, y una mesa redonda con casos de éxito en social media, casi protagonizada por el mundo del turismo y los viajes.

¿Quién dijo que el turismo no está siendo pionero en social media? El director del Hotel Olympia Valencia, Juan Carlos Sanjuán, el famoso vídeo-blogger Diego Pons, de “Viajando con Diego“, y el propietario del restaurante La Jamonería, Félix Martínez, junto con Antxon Benito, socio-fundador de Sharing Brands, fueron los protagonistas de la mesa redonda sobre casos de éxito en social media. Tres claros ejemplos de que en el sector turístico se puede hacer buen uso de los medios sociales: en hoteles, en la promoción de destinos desde una óptica alternativa y en la restauración.

Como hemos dicho alguna vez, los medios sociales están al alcance de todo el sector turístico. Optimizarlos al máximo ya es otra cuestión, depende de muchos factores, algunos de los cuales los tenéis en el vídeo que os presentamos. Esperamos que sea de vuestro interés, algunas de las claves para una buena gestión de vuestra presencia en medios sociales las tenéis en el vídeo. Atentos!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios