Esquía gratis con Logitravel

0 comentarios
Esquía gratis con Logitravel
Valora este post

¿Qué no te habías enterado de que te puedes ir gratis a esquiar con Logitravel?, ¿seguro?…eso es porque no nos sigues en Facebook

Pues estás de enhorabuena porque aún tienes tiempo para colgar alguna foto tuya en la nieve y ganar un viaje a la estación andorrana de Vallnord para disfrutar de dos noches de hotel y dos días de forfait. Tienes hasta el próximo viernes 22 de octubre!

¿Y cómo puedes participar en el sorteo?…bien fácil: sólo tienes que elegir una de tus mejores fotos en la nieve: en trineo, haciendo snow, jugando con la nieve, esquiando fuera pista, etc.,  colgarla en la Fan Page de Logitravel y a continuación esperar a que la gente te vote con “me gusta”.

El premio es disfrutar de la estación de Vallnord durante dos días de esquí, ya sabes. ¿Qué te parece, te animas?…por concursar no pierdes nada…y si no ganas, siempre puedes aprovecharte de las ofertas de esquí de Logitravel y reservar tu plaza para viajar a la nieve con antelación, aprovechando los buenos precios y ofertas de la venta anticipada…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...