Tres planes para disfrutar de Tenerife este verano

0 comentarios
Tres planes para disfrutar de Tenerife este verano
Valora este post
Hoy volvemos con otras de las Islas Canarias: esta vez le toca el turno a Tenerife, un destino que está en el top de los destinos de sol y playa de casi todo el mundo.
Tenerife es una de las opciones seguras para gozar de un clima suave y de buenas playas en cualquier momento del verano. Pero además de las playas, también hay otras opciones para disfrutar de Tenerife este verano.
A continuación, os proponemos tres planes para combinar la estancia en Tenerife durante este verano 2013. A ver qué os parecen:
1. Rutas por el Parque Nacional del Teide:
Si viajáis en familia, no sois expertos senderistas y queréis descubrir este icono de la naturaleza y del paisaje de Tenerife, no lo dudéis ni un momento y aprovechad las dos rutas guiadas que el PN del Teide pone a vuestra disposición: 2 horas de duración, dificultad baja, paisaje, flora y fauna, tanto para adultos como para niños. La ruta de las “Arenas negras” y de los “Roques de García”.
2. Gastronomía de Tenerife:
¿Quién no viaja a Tenerife pensando en probar las famosas “papas”? Nadie discute que son una de las referencias gastronómicas de la isla, ¿verdad?…pues del 12 de julio al 4 de agosto hay una oportunidad única de degustar variedades y recetas con “papa” en el municipio de Los Realejos, que organiza la “II Muestra de la Papa Bonita“.
3. Festivales musicales:
El Arona Summer Festival centra la atención del público juvenil que viaja en verano en busca de grandes eventos musicales. Es la referencia de Tenerife en este sentido, en concreto en el panorama de la música electrónica, desde hace un par de veranos.
¿Más planes? ¿Más propuestas para viajar a Tenerife?…continuaremos…
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios