Ofertas para el puente de todos los santos por menos de 300 euros

0 comentarios
Ofertas para el puente de todos los santos por menos de 300 euros
Valora este post
Las Islas Canarias son perfectas para esta época del año. Cuando las temperaturas bajan en la península es momento de visitarlas para poder bañarnos tranquilamente en sus fantásticas playas y saborear el sol y relajarnos.El paisaje abrupto de Lanzarote te cautivará, y además de hacer todo tipo de actividades náuticas, podemos acceder al Castillo de San José, al Parque Nacional de Timanfaya y el Castillo de San Gabriel para que nuestra escapada sea todavía más completa.

La bella Italia nos espera. Todos los caminos conducen a Roma, que nos llevará a hacer un paseo por el tiempo, su arte y su modernidad con tiendas fashion. Es una ciudad completa protagonizada por el Coliseo Romano, el Museo Vaticano, el Panteón, la basílica de San Pietro in Vincoli, la Fuente de Trevi o el Museo del Capitolio. Pasea por sus callejuelas y déjate acariciar por una atmósfera diferente y única. ¡Un puente que no olvidarás!

¿Conoces un lugar más romántico? Nunca nos cansaremos de París. De sus avenidas, sus edificios coloniales, sus extensos jardines y sus cafeterías con glamour. Contamos con tres días para recorrerla y entrar en el famoso Museo del Louvre, subir a la Torre Eiffel, pasear en el Palacio de Versalles y Campos Elíseos, y dejar volar nuestra imaginación.

Es el mejor momento para embarcarnos en un crucero. En este caso, el de Ravenna – Málaga nos permite ir durante 8 días por los lugares más tentadores de la costa europea: visitando Split (Croacia), Corfú (Grecia), Katákolon (Grecia), Messina (Sicilia), Cagliari (Cerdeña) y desembarque en el puerto de Málaga. ¡Toda una tentación!

Foto: bakou67

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios