Ofertas para el puente de todos los santos por menos de 300 euros

0 comentarios
Las Islas Canarias son perfectas para esta época del año. Cuando las temperaturas bajan en la península es momento de visitarlas para poder bañarnos tranquilamente en sus fantásticas playas y saborear el sol y relajarnos.El paisaje abrupto de Lanzarote te cautivará, y además de hacer todo tipo de actividades náuticas, podemos acceder al Castillo de San José, al Parque Nacional de Timanfaya y el Castillo de San Gabriel para que nuestra escapada sea todavía más completa.

La bella Italia nos espera. Todos los caminos conducen a Roma, que nos llevará a hacer un paseo por el tiempo, su arte y su modernidad con tiendas fashion. Es una ciudad completa protagonizada por el Coliseo Romano, el Museo Vaticano, el Panteón, la basílica de San Pietro in Vincoli, la Fuente de Trevi o el Museo del Capitolio. Pasea por sus callejuelas y déjate acariciar por una atmósfera diferente y única. ¡Un puente que no olvidarás!

¿Conoces un lugar más romántico? Nunca nos cansaremos de París. De sus avenidas, sus edificios coloniales, sus extensos jardines y sus cafeterías con glamour. Contamos con tres días para recorrerla y entrar en el famoso Museo del Louvre, subir a la Torre Eiffel, pasear en el Palacio de Versalles y Campos Elíseos, y dejar volar nuestra imaginación.

Es el mejor momento para embarcarnos en un crucero. En este caso, el de Ravenna – Málaga nos permite ir durante 8 días por los lugares más tentadores de la costa europea: visitando Split (Croacia), Corfú (Grecia), Katákolon (Grecia), Messina (Sicilia), Cagliari (Cerdeña) y desembarque en el puerto de Málaga. ¡Toda una tentación!

Foto: bakou67

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios