Llegó la ansiada Primavera

0 comentarios
Llegó la ansiada Primavera
Valora este post

Se nota algo en el ambiente, todo empieza a tener un color especial y difícilmente nos pueden borrar esa sonrisilla que nos sale sin saber por qué. ¿Qué es lo que sucede? Pues que hoy entramos de lleno en la reluciente primavera. ¡Bienvenida sea!

El sol empieza a notarse tímidamente, y muchos son los lugares en los que poder disfrutar del inicio de esta estación y cargarnos de su energía. Aquí van algunas ideas viajeros.

Uno de los espectáculos sin duda imperdibles, es visitar Chichén Itzá, más concretamente el Templo de Kukulkán. Durante el equinoccio de primavera, la posición en la que se encuentra el sol se convierte en un fenómeno asombroso: Kukulkán (Serpiente Emplumada, hecha de sombras y luces), baja los nueve niveles de la pirámide durante la puesta de sol. Realmente mágico.

Mallorca, paraíso de mar y montaña. Durante la primavera se convierte en un auténtico festival de color. El olor de los naranjos de la Sierra de Tramontana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2011), los almendros en flor y el delicioso sol de media tarde, lo convierten en un destino apetecible y muy recomendable.

Y otro de los múltiples espectáculos que merece la pena ser vistos, es la bella Toscana. Los paisajes que nos encontraremos nos recordarán a los frescos de famosos artistas, como salidos de algún cuento.

Son sólo algunas ideas de los lugares que merecen la pena visitar en Primavera, y sobre todo, desde los cuales os podéis cargar de toda la energía positiva del mundo.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios