Crucero Divinity, el glamour llega al mar

0 comentarios
Crucero Divinity, el glamour llega al mar
Valora este post
 De la unión de MSC Cruceros y Divinity el resultado sólo podía ser algo novedoso y muy atractivo: un crucero temático Divinity, el crucero del glamour.
 
 
Para ello, el MSC Divina se viste de gala para salir desde Barcelona y hacer la ruta Nápoles, Roma, Florencia, Cannes y Palma de Mallorca. Un viaje espectacular y único. Un crucero destinado para quienes buscan sentirse “Divinity”, para quienes buscan descubrir el Mediterráneo rodeados de glamour, de relax, de lujo, de placer.
 
 
El Crucero Divinity ofrece disfrutar durante 8 días (7 noches) de una de las naves más lujosas de MSC. El MSC Divina destaca por contar con un diseño elegante y glamouroso inspirado en la edad de oro de los viajes por mar y para el cual se ha contado con el asesoramiento de Sophia Loren. Todo denota elegancia y lujo, a lo que hay que sumar una propuesta de actividades de ocio exclusivas y servicios como el centro de bienestar MSC Aurea Spa y el exclusivo MSC Yacht Club.
 
 
Si eres de los que busca experiencias exclusivas, no dudes en subirte al crucero del glamour de MSC. Pero ten en cuenta que zarpará desde Barcelona sólo en dos ocasiones: el 27 de mayo y el 3 de junio. Así que reserva ya tu Crucero Divinity. Esta sí que es una oportunidad única. No la dejes escapar!
 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios