Primavera en Europa con Lufthansa

0 comentarios
Primavera en Europa con Lufthansa
Valora este post

Los primeros meses del año, si por algo se caracterizan, es por la cantidad de puentes que en ellos podemos encontrar: Puente de San José, Semana Santa, puente de Mayo… Siempre viene bien disponer de días libres, y si podemos aprovechar para conocer otros destinos, entonces mejor que mejor.

Una excelente opción para entrar en la primavera con buen pie es viajar por Europa ¿Qué os parece Frankfurt? Ciudad más conocida por ser el centro comercial y financiero de la zona euro, es también un importante centro cultural que deslumbra a los viajeros por su arquitectura urbana y belleza de su entorno.
¿Y Munich? También conocida como la perla de Baviera, deslumbra gracias a la belleza de sus calles, plazas, iglesias y monumentos. Antes de comenzar el tour por la ciudad debemos saber que la ciudad de Munich ofrece al turista un abono de trasporte llamado “Welcome Card” que permite al visitante utilizar libremente todos los medios públicos así como aprovechar descuentos en entradas a museos, castillos, visitas guiadas, restaurantes… De parada obligada es la cervecería Hofbräuhaus, famosa en toda Alemania y uno de los símbolos de la ciudad junto a la Marienplatz, corazón histórico de Munich.
Otra opción recomendable es visitar Milán, una de las ciudades más importantes de Italia. Visitada por millones de turistas cada año, representa un  enclave comercial, político y turístico.
Son sólo algunas de las numerosas opciones que la aerolínea Lufhtansa nos ofrece gracias a sus ofertas y precios competitivos con los que podremos disfrutar esta primavera de varios destinos europeos.
Y vosotros viajeros ¿habéis decidido ya destino?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios